Problema con wifi Windows 10

tengo una exo R9x nueva, la use uno dias y con unas actualizaciones de windows 10 (64) me dejaron de aparecer las conexiones wifi, ni siquiera aparece el controlador, intente restableciendola pero sigue sin aparecer :hot_face:

Que extraño eso de que “ni siquiera aparece el controlador”. Hay que revisar el administrador de dispositivos y ver si se puede intentar revertir el controlador a una versión anterior, así:

1.- Abre el Administrador de dispositivos, puedes hacerlo con la combinación de teclas, Windows + X , y seleccionar la opción " Administrador de dispositivos ". Se abrirá una ventana.

2.- Haz clic con el botón secundario del mouse en el dispositivo cuyo controlador deseas revertir a una versión anterior (el que corresponda a la tarjeta de red wifi) y, a continuación, haz clic en Propiedades .

3.- Selecciona la opción Controladores .

4.- Selecciona la opción Volver al controlador anterior .

5.- En el cuadro de diálogo Revertir paquete de controladores , haz clic en Sí .

Si esto funciona, debes evitar que Windows instale nuevamente la actualización del controlador, ya que Windows Update intentará instalar nuevamente el controlador, volverás a tener el mismo problema. Tendrías que revisar la configuración de Windows Update.