Buen día lo que sucede es que tengo una usb de 8bg pero cuando la quiero formatear aparece otros valores, le realice un chequeo con HDD Victoria y no tiene problema. gracias
Buen día lo que sucede es que tengo una usb de 8bg pero cuando la quiero formatear aparece otros valores, le realice un chequeo con HDD Victoria y no tiene problema. gracias
Hola @mario006.
Como puedes ver en la segunda imagen que pusiste, tienes esa USB con tres particiones, la que TU ves desde “Equipo o Mi Pc” que es la unidad E: con 249MB, la segunda también de 249MB y sin “Asignar” y una tercera partición que NO esta “Asignada”(Preparada) y que tiene el resto de la capacidad(7,01GB) sin poderse usar.
Tienes actualmente algo dentro de esa unidad USB en la unidad E: o puedes eliminar esas particiones…??
Has usado esa unidad para prepararla como unidad de LiveCD/USB o con alguna herramienta de instalación en ella…??
Saludos.
hola @JavierHF gracias, si la ultima vez la use para el programa memtest86
Hola.
Pues seguro que al hacer la preparación para usar ese programa se generaron esas TRES particiones/trozos.
Lo que debes hacer o intentar es ELIMINAR, desde el Administrador de discos, cada uno de esos TROZOS, pulsando encima de cada uno de ellos, con botón derecho y seleccionas “Eliminar volumen” hasta que te quedes con un ÚNICO TROZO y luego en él podrás seleccionar la opción “Nuevo volumen”.
Nos comentas con fue.
Saludos.
Hola.
Y la partición/trozo que figura como “EFI” también la pudiste Eliminar…??
hola, no señor el EFI no se puedo eliminar
Hola.
Por eso NO se logra unificar en un solo trozo, al ser una partición de tipo EFI el “Administrador de discos” de Windows NO permite eliminar ese “tipo” de partición.
La alternativa que puedes tener para eliminar ese tipo de partición es hacerlo desde un “gestor” de discos ajeno al de windows.
Puedes usar una herramienta en version gratuita como esta MiniTool Partition Wizard Free
Guardas el instalador en TU escritorio y lo ejecutas con botón derecho y “Ejecutar como Administrador”.
Una vez instalado lo arrancas para usarlo y eliminar TODAS las particiones de esa unidad USB.
Nos comentas como fue…??
Saludos.