Problema con un disco duro

Buenas tardes.

Ante todo, haceros ver que soy prácticamente neófito en el ámbito de la informática; seguiré vuestros consejos tan bien como pueda.

Tengo un Dell Latitude D610 que dejó de arrancar por un problema con el botón de arranque, cuyo disco duro contiene mucha información que quiero rescatar. Me han regalado un Dell Latitude D410, al que le he puesto el disco duro del D610 para seguir funcionando con normalidad, pero no funciona (el disco duro del D610 siempre me funcionó bien en el D610). El D410 arranca sin problemas con su propio disco duro, pero con el del D610, en lugar de arrancar con normalidad, aparece una pantalla previa a Windows en la que se me informa que por problemas técnicos debo elegir entre arrancar Windows en modo seguro, o en modo seguro con configuración de red, o con la última configuración con la que funcionó, o con normalidad. Elija cualquiera de las cuatro opciones que elija, el ordenador reacciona en bucle: trata de arrancar, y siempre acaba apareciendo la ventana que os menciono. Por si sirve de algo, hay una diferencia entre ambos discos duros: en el original del D410 pone, literalmente, ‘5V.; 0,60A’, y en el del D610, ‘5V.; 1,0A’. No sé si esa diferencia de amperaje explica el problema. Por lo demás, he arrancado el D410 tanto con su cargador como con el del D610, y en todo caso en lugar de arrancar me aparece la ventana que os menciono. De todos modos, las características técnicas ‘Input’ y ‘Output’ de ambos cargadores es exactamente la misma.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

Hola compañero:

Tenemos un disco duro instado en un equipo … con su sistema operativo …drivers y configuraciones para ese equipo concreto (para ese hardware) … si quitamos ese disco duro y lo metemos en otro equipo normalmente no arrancara … pues es otro hardware.

Manera fácil … compra una carcasa externa para discos duros …lo conecta a un equipo … y rescata sus archivos

Un saludo