Problema con servicios de directivas

De vez en cuando, cuando me quiero conectar a internet al comenzar a trabajar me salta un error que dice ::El servicio de directivas de diagnostico no se esta ejecutando Investigue algo y no doy en la tecla. Lo que hago es restaurar el equipo y comienza a funcionar bien nuevamente. Como se corrige esto:

Gracias.

Hola @layuka1962

Teclea W+R, y en el recuadro escribe services.msc, aprieta en el botón “Aceptar”. Busca el servicio llamado: Servicios de directivas de diagnóstico.

Realiza click derecho sobre el, y click en “Propiedades”, en tipo de inicio seleccionaras Automático, luego click en “Aplicar”, luego click en el botón “Iniciar” y al final en “Aceptar”.

Realiza todo, y compruebas si sigue el problema y vuelves aquí y nos comentas. Saludos.

Hola Facundo. Gracias por tu respuesta. Lo voy a hacer y luego te cuento. Lo raro es que es de vez en cuando que me pasa esto. Gracias y te cuento como me fue.

Te espero con tu respuesta, saludos.

Hola Facundo gracias por tus respuestas. Te hice caso . Todo OK. Muchas gracias.

Se soluciono el problema? Si es el caso, lee el tema ¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?.

Muchas gracias. El tema fue solucionado. Gracias

Bien, cerramos el tema. Gracias por confiar en ForoSpyware, cualquier otro problema que tengas, abre un tema nuevo!.

Saludos.