Problema con programas de windows

muy buenas disculpen mi problema es que llevo varios días intentando usar algún Windows lite … lo que pasa que instalo mis programas de siempre Chrome , steam , antivirus y malwarebytes , todo bien funcionando hasta que de repente de la nada ya no me deja abrir ningún programa al intentar abrir me sale un mensaje “La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005). Haga clic en aceptar para.cerrarla.” eh estado instalando varios win10 lite y ninguno me funciona y si funciona seria un rato , intente ver en internet el problema hice todo lo que decía como Examinar la memoria RAM del equipo con Diagnosticar los problemas de memoria del equipo , también comprobando los archivos del sistema corrupto (cmd–sfc/scannow) y nada no se soluciona el error :confused: porfavor alguien que me ayude ya estoy cansado tanto probar Windows quiero jugar jajajaja espero hayan podido entenderme no soy muy bueno explicando… muchas gracias espero sus comentarios.

Esos Windows lite no son legales y sus creadores elimina partes del sistema para aligerarlos, pero eso claro, dara problemas a la larga o a la corta, amen de que pueden contener virus ocultos.

En el foro no podemos ayudarte mas, al no ser sistemas legales y tampoco estan completos

Saludos