Problema con navegador Edge

Buenas tardes, sucede que mi navegador predilecto es Brave, le preste mi pc a un amigo y descargo e instaló Edge. Al intentarlo desinstalar del sistema no se deja. image image

Con el portable de RevoUninstaller tampoco tuve suerte. Probe con este tutorial, pero no funciono.

Me pueden ayudar, gracias

Hola buen día, independientemente del SO que tengas, porque no restauras tu equipo a un punto anterior al que estaba antes de prestarle tu computadora a tu “amigo”: normalmente, sucede que funciona pues solamente te reinstala un respaldo de la información que tenias antes de que se instalara el Edge; recuerda que los programas que se instalaron después de que recuperes tu SO como lo quieres, se borraran y tendras que reinstalar los programas que hayas instalado después del punto de recuperación, prueba con eso y si no es la solución regresas a como lo tenías en la actualidad ya que el proceso es reversible.

Bueno ahondando más en el problema sucede que microsoft no permite desinstalar tan fácilmente su navegador Edge, por ahí tienen una herramienta para desinstalar aplicaciones, solamente tienes que entrar a la pagina oficial de microsoft, seleccionar la pestaña soporte, hacer una búsqueda con estas palabras desinstalar microsoft edge

@Luisedm muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.