Problema Con Mother Foxconn

Hola Foro nuevamente… hoy les traigo un problema que tengo con una placa foxconn 661M03C-MX-6L (se puede leer en la etiqueta de ma imagen de abajo) la cual es esta:

El problema es que no da video. Prenden los ventiladores pero no hace nada. Nisiquiera pita (se probo con speaker) el micro se calienta al prenderla. Ya lo toque con la mano

Es un socket 478 con un celeron D

Muchas gracias

A simple vista veo lo que parece un daño por chispazo en uno de los slots de RAM a demás residuos blancos que no alcanzo a determinar y herrumbre dentro del primer PCI y en los bloques de conexiones de audio y puerto paralelo.

También parece que hay restos de humedad al rededor del slot AGP.

Necesitarás una tarjeta de diagnostico para saber que componente está impidiendo que esa placa complete el POST.

2 Me gusta

Hola, gracias por responder, esta pc me la encontre en la calle un dia. Queria ver si podia servir para algo, voy a ver si puedo conseguir esa tarjeta post y te comento aunque en el caso de que esta mother no encienda me quedan varias cosas utilizables (como la disquetera, la unidad de CD y el disco duro) y para agregar cuando la encontre en la parte superior del gabinete habia algo derramado (posiblemente alguna bebida). Un saludo :+1:

Personalmente no perdería tiempo con una placa en ese estado que a demás procede de la basura a no ser que sepas de micro soldadura y dispongas de los componentes de sustitución necesarios para repararla.

1 me gusta

hola nuevamente… he decidido tirar la placa de donde vino, la basura… debido a que no tengo los medios necesarios para repararla, pero al menos me he quedado con lo que servia (proce, cooler, pila y un jumper) un saludo, pueden cerrar el tema. tambien tengo una biostar g31 m7 te que no funciona pero ese es tema para otro post

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.