Problema con la barra de direcciones

Hola a todos.

He observado desde hace algún tiempo que la barra de direcciones se me bloquea si escribo muy rápido o si borro dejando apretada la tecla de borrar.

Esto me sucede desde Chrome y desde Firefox, pero curiosamente solo me sucede en la barra de direcciones. Si voy a la página de Google y trabajo desde el buscador no hay ningún problema.

He grabado un vídeo para mostrar el problema, por si resulta engorroso de entender, pero no sé como subirlo. Si a alguien le vendría bien para comprenderlo y me puede decir cómo subirlo le estaría agradecido.

Un saludo

¿Hay alguien que pueda ayudarme? :slight_smile:

1 me gusta

Hola, buenas @urzalberto bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. Para saber más acerca del funcionamiento de este.

Primero de todo te recuerdo especialmente este punto de las políticas:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Dado que comentaste lo siguiente:

Actualmente ya llevo varios casos em el foro y tengo poco tiempo, así que un poco de paciencia y probablemente en algunos días algún compañer@ te ayudará.

Salu2.

Tienes razón. Disculpa por la molestia. Y gracias por la ayuda que prestáis desinteresadamente

1 me gusta

Hola buenas @urzalberto

De nada. Como han pasado unos días voy a ayudarte.

Comentabas esto:

Así que haces esto:

Subes el vídeo como fichero y seguimos.

Salu2.