Problema con Intel Rapid Storage Technology (RST)

Hola gente, soy nuevo aquí y tengo problemas con un programa de mi computadora. El ícono del Intel Rapid Storage Technology que está a lado del reloj del sistema me no inicia y me da un mensaje de que “el servicio no está en ejecución”. Cuando voy al visor de eventos del sistema tengo los siguientes códigos de error:

ID 1000: Application Error Nombre de la aplicación con errores: IAStorDataMgrSvc.exe, versión: 17.2.0.1009, marca de tiempo: 0x5c62d515 Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.17763.404, marca de tiempo: 0x2528b630 Código de excepción: 0xe0434352 Desplazamiento de errores: 0x0000000000039129 Identificador del proceso con errores: 0x28ac Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d4f7c5d9accfcd Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Intel\Intel® Rapid Storage Technology\IAStorDataMgrSvc.exe Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\System32\KERNELBASE.dll Identificador del informe: f9b29ee7-48bb-4263-ab51-0af02660beaa Nombre completo del paquete con errores: Identificador de aplicación relativa del paquete con errores[/QUOTE]

ID 1026: NET Runtime Aplicación: IAStorDataMgrSvc.exe Versión de Framework: v4.0.30319 Descripción: el proceso terminó debido a una excepción no controlada. Información de la excepción: System.FormatException en System.Text.StringBuilder.FormatError() en System.Text.StringBuilder.AppendFormatHelper(System.IFormatProvider, System.String, System.ParamsArray) en System.String.FormatHelper(System.IFormatProvider, System.String, System.ParamsArray) en System.String.Format(System.IFormatProvider, System.String, System.Object[]) en IAStorDataMgr.EventRelay.formatStrings(System.String, System.Object[]) en IAStorDataMgr.EventRelay.translateEventType(IAStorUtil.Events.DiskEventArgs, IAStorUtil.LogLevel) en IAStorDataMgr.EventRelay.SDM_ComprehensiveHandler(System.Object, IAStorUtil.Events.ComprehensiveEventArgs) en IAStorUtil.SystemDataModelListener.ProcessSystemDataModelChanges() en IAStorUtil.SystemDataModelListener.LoadSavedSystemState() en IAStorDataMgr.EventRelay.b__12_0(System.Object) en System.Threading.ExecutionContext.RunInternal(System.Threading.ExecutionContext, System.Threading.ContextCallback, System.Object, Boolean) en System.Threading.ExecutionContext.Run(System.Threading.ExecutionContext, System.Threading.ContextCallback, System.Object, Boolean) en System.Threading.QueueUserWorkItemCallback.System.Threading.IThreadPoolWorkItem.ExecuteWorkItem() en System.Threading.ThreadPoolWorkQueue.Dispatch()

ID 7001: IAStorDataMgrSvc Internal program error: missing resource string DM_1_0_7

El sistema me anda más lento que antes además, ya busqué virus, reinstalé el programa con la última versión, limpié el registro, todo y no puedo lograr que funcione.

Hola, yo hace poco tuve un problema algo asi, solo que a mi me habia dejado de funcionar el optane, ¿en tu BIOS que dice? ¿El optane dice desactivado o activado? ¿Formateaste hace poco la PC?

Quedo a la espera de sus respuestas.