Problema con explorador de windows (accesos anclados)

Buenas. Saludos primero que nada.

Verán, el problema es que: Tengo accesos anclados a la carpeta del explorador de windows (8.1).

Al intentar acceder a cualquiera de ellos me lanza este error:

Captura

Se supone que al seleccionar que debería quitarse de la lista, pero no, se queda ahí.

He pasado CCleaner a ver si eliminar algún rastro y nada; reinicio PC y nada. Quiero quitar eso de allí. Qué se podrá hacer?

Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales. :v:

Click derecho sobre el elemento a eliminar y escoge la 3º opción “Quitar de acceso rápido” / “Quitar” / “Quitar de esta lista” / “No mostrar en el panel de navegación”.

Si tienes programas que añadan funciones adicionales de gestión, la que buscas estará en la parte baja de la selección de opciones.

Esta es la opción que me sale:

Pero igual no se quita, sigue quedando ahí.

Esta parte no la entendí bro.

Abre el acceso de la barra de tareas en lugar de darle click derecho.

En la ventana del explorador ve a la parte izquierda, sección Accesos Rápidos.

Click derecho sobre los elementos que quieras quitar y a continuación selecciona “Quitar de acceso rápido”.

Vuelve al escritorio y haz click derecho de nuevo sobre el icono d ela barra de taréas, localiza los elementos que queras desanclar y 1 por 1 haz lo siguiente:

Click derecho–> Propiedades --> Pestaña Ubicación —> Selecciona Restaurar Predeterminados.

Si la ubicación no existe se te deberá solicitar el eliminar el elemento o reubicarlo a otro directorio que si exista mediante “Buscar destino”, si no puedes eliminarlos reasignalos a otros directorios dentro de tu red o PC.

Nada me ha funcionado. :neutral_face: He seguido tus pasos al pie de la letra y los molestos accesos anclados inservibles siguen allí :expressionless:

Formatear la PC sólo para solucionar ese error? No puede ser. :open_mouth: