Problema con Excel "Solo lectura"

Buenas noches-días. Excel me guarda los documentos modificados con atributo de solo lectura sin estar activada la casilla. Si sigo sus instrucciones me lo guarda como copia pero el icono aparece blanco y raro y no se puede abrir.

“no se pudo guardar los cambios en “libro1.xlsx” debido a una infracción de uso compartido. Guarde los cambios en un archivo diferente”.

“no podemos guardar “SALDOS AÑO 2019.xlsx” porque es un archivo de solo lectura.

Para guardar sus cambios, guarde el libro con un nuevo nombre en una ubicación distinta. (pero tampoco me deja).

Trabajo con Office 2013.

Saludos.

Hola @Rafa

Aun continuas con el problema?

Sobre tu problema hay varias causas y varias probables soluciones.

Esos archivos son compartidos?

Prueba desactivando tu antivirus.

Eres usuario con derechos de administrador?

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/898d92b8-36a9-4596-8b5d-f009b98379dd/por-que-me-sale-una-infraccion-de-uso-compartido?forum=exceles

Nos comentas.

Salu2

Buenos días SanMar. Resolví el problema. En el Avast Clean tenía marcado a Excel como programa en suspenso. Gracias por la atención y no dudes que seguiré contando con vosotros cuando lo necesite (seguramente que muy pronto ya que creo que el tema será: Hacer copia de seguridad en disco duro externo y/o Imagen del sistema). Gracias de nuevo y un Saludo cordial.

Hola @Rafa

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.