Problema con el adaptador inhalambrico o punto de acceso

Buenas, desde ayer mi WIFI está experimentando unos problemas muy inusuales, pasa que el internet se me caía, reinicié el router y la PC y nada, hasta que le di a “Resolver problemas” con windows y se arregla con el siguiente mensaje:

Problema con el adaptador inhalambrico o punto de acceso - corregido

A esto se arregla unos cinco minutos y se vuelve a dañar, busqué en internet y me salieron que había que poner unos comandos en el cmd de windows, algo de reiniciar la DNS y unas cosas más. Las hice, reinicié la computadora y ahora el problema sigue igual y no me aparece el símbolo de red en la barra de tareas.

También intenté colocandole todas las últimas actualizaciones de windows, y nada. Por favor alguien écheme una mano, gracias de antemano

Hola, ¿que sistema tienes?.

Escribe en el buscador de archivos de Windows “Administrador de dispositivos” y clickea en el primer programa que te aparece, una vez dentro de ella, ve desplegando clickeando la flecha “>” hasta encontrar algun dipositivo con el siguiente icono: :warning:

Hola, gracias por responder. Tengo el Windows 10 64 bits

Acabo de hacer lo que me has dicho y está todo en orden.

Nota: Ya volvió a aparecer el icono del wifi en la barra de tareas, pero el problema persiste.

El problema sucede cuando tienes Internet(te indica el Modem/Router que tienes conexión) o cuando se te corta? Te sucedía anteriormente o hace unos días comenzó esto?

Comenzó en estos días, me pasa cuando estoy conectado al wifi y tengo conexión normal, pero dura unos 5-10 minutos para dañarse.

Esto solo me pasa con esta laptop, con otros dispositivos no se cae

Ejecuta CMD como Administrador y escribe el siguiente comando y das enter y deja que termine.

  • sfc /scannow

Ya lo hice, me saltó el siguiente mensaje:

Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones sin conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE.

Sigue el problema del adaptador? Saludos.

Hola, sorry por la gran tardanza de respuesta, he tenido unos problemas económicos y personales últimamente .

El problema con el adaptador persiste, sí.

Hola @JDChamp, colocanos que sistema estas utilizando, y ve a “Windows Update”, busca actualizaciones y si encuentra las instalas por favor.

Hola @JDChamp y @Facundo. Con permiso. Quizá venga bien testar el equipo en busca de malewares y limpiar basuras y a partir de ahí seguir indagando el problema. Se me ocurren asñi rápido algunas cosas para probar:

  • Usar el programa “Complete Internet Repair Portable”.

  • Probar a iniciar el Pc en Modo Fallo con conexion de red. Confirmar si el problema se soluciona.

  • Probar a iniciar el PC desde un Live CD de Linux. Así descartamos problemas relacionados con Windows.

@Facundo contacta conmigo en privado si necesitas algo (no veo la opción de enviarte mensajes privados).

1 me gusta

Esperaremos a que el usuario @JDChamp nos responda primero.

Que raro, no he tocado nada de la configuracion

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Problema con el adaptador inhalambrico