Problema con directx con modern warfare

Buenas tardes,

No puedo jugar a Modern Warfare,me aparecen errores de Directx. He ejecutado la herramienta de diagnóstico y aparece este problema.

Adjunto también como tengo la memoria virtual por si el error ,es debido a la memoria.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola @caballoblanco1963.

Intenta reparar DirectX con el Instador Web

Saludos!

Hola DarkGhost,

He bajado el instalador.Al final aparece una ventana que informa de que ya tengo la versión más reciente y no es necesaria la instalación.

Gracias y saludos.

Buenas tardes,

Pego foto del error que aparece en el juego Modern Warfare.

Muchas gracias.

Hola @caballoblanco1963.

Tienes Grafica Dedicada o Usas la de ese AMD A10?

No se mucho De Modern Warfare, Puedes intentar estas soluciones que dan para Warzone (Tengo entendido que, basicamente, son el mismo juego)

Saludos!

Hola DarkGhost,

Creo que no tiene soución mi problema.He probado unas cuantas soluciones y no dan resultado.

Puedo jugar a trompicones una partida y después tira los errores y se congela el juego.He observado que unas veces al final del error sale amdxc64.dll y otras ntd.dll.

Creo que con las actualizaciones nuevas con el procesador y gráfica que tengo es imposible jugar.La gráfica que tengo es: Amd Radeon R9 200 Series.

Gracias por tu ayuda.

Acabo de ver en una web,que mi targeta gráfica es compatible.

Ahora si que no lo entiendo…

Gracias.

Hola @caballoblanco1963,

Desde Esta Página donde dice “o selecciona uno en la lista” Elije tu tarjeta.

Descarga el Radeon software que diga Recommended (WHQL), Instalalo, Reinicia y prueba de nuevo el juego

Saludos!

Hola DarkGhost,

He realizado la actualización de la gráfica y el problema sigue igual.Va a tirones y es imposible jugar.En configuracion del juego aparece que la VRam(tiene algo que ver la memorial virtual?) está por encima del máximo.

Puede ser problema de la Ram o del procesador?

Gracias por tu ayuda.

Hola @caballoblanco1963.

La VRAM es la memoria de la Gráfica, no tiene nada que ver con la RAM o la memoria virtual.

En el juego prueba bajar los ajustes gráficos.

Cuánto es el máximo que te indica?

Saludos!

Hola DarkGhost,

Tengo los ajustes gráficos al minimo.El máximo no lo indica,sale una linea que marca en rojo por encima del máximo de la Vram.

Gracias.

Hola DarkGhost,

Con la actualización de la gráfica y con los ajustes al minimo,puedo jugar alguna partida( a veces va a saltos),y creo que poco más se puede hacer,con el procesador y la gráfica que tengo.

Si te parece,da por solucionado este tema.

Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Hola @caballoblanco1963,

Gracias a ti por utilizar ForoSpyware!

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.