Problema con daemon

Buen dia ,tengo una pc R1600 ACER con windows 7 ,el problema en si es que bueno yo instale el daemon tools lite pero lo desistanle y cambie por el ultra por el mismo problema siguiente. a la hora que abro el daemon y voy a montar una imagen .mir el daemon ya ven que abre una pestañita a la hora que aplanan montar se abre un recuadro con las diferentes tipos de imagenes ,bueno pero a mi no me aparece el tipo “todos los archivos” por lo tanto no puedo ver a leer con el daemon esa imagen por que es una imagen .mir , mi pc ACER R1600 no tiene integrado ningun lector optico de dico externo o lector de discos ckomo puedo hacr habra solucion? gracias

p.d.: perdon por no subir imagenes pero no se como subirlas .graciasa

1 me gusta

Independientemente del tipo de imagen, el procedimiento es el mismo.

Si no tienes creada una unidad virtual creas una y después en la parte baja la seleccionas para cargar la imagen que quieras.

En este caso se ha creado una unidad virtual F: y se ha cargado la ISO de FreeNas en el modo “todos los archivos” sin restricciones de ningun tipo.

Buen dia hice lo que me dijiste cree un disco virtual y nanda no me deja cargar “todos los archivos” bajae el daemon tools lite 10.10 y al istalarlo me aparecio que me falataba un kb 3033929 kb3033929 y al querer instalarlo me dice que la actualizacion no es aplicable al equipo o sistema y asi con otras cuantas aplicaciones mas ,mas bien actualizaciones,he querido reparar el sistema he tratado de instalar de microsoft por que lo he bajado el sp1 y me dice lo mismo que no es aplicable al equipo y/o que faltan archivos y/o aplicaciones al sistema gracias

Entonces tu problema es que tienes un sistema extremadamente desactualizado. El SP1 requiere la instalación de actualizaciones previas para poder aplicarse.

Si tu sistema es original utiliza Windows Update para actualizar tu sistema y tenerlo al día.

Si es un sistema operativo “desatendido” deberás recurrir al instalador independiente como WSUS Offline update.

ok gracias voy a buscar eso que me dijiste pero antes de cerrar este tema por favor si sabes dime baje de microsoft el sp1 segun es la actualizacion en caso de que me la acepte tengo que poner de nuevo la clave de producto etc etc e /y reistalar todos los programas?
de antemano agradezco tu ayuda gracias hasta luego

No tendrás que introducir clave de producto ni reinstalar programa alguno.

buen dia amigo este windows es un caso perdido ya no te hare perder mas el tiempo ,resulta que pase el wsus… como me dijiste y acabo de terminar pero a la hora de irme a windows update e instalar 11 actualizaciones que segun hacen falta me manda tres errores el 8073712,80070002,80070643 y ya no se instala nada ,quiza quien mercago este windows en el ciber hizo mala copia o es pirata pero en el panel de control dice original quien sabe por ultimo voy a hacer lo que te dije antes voy a ver si el sp1 me lo acepta agradezco tu amable atencion que tengas un bonito fin de semana y un buen dia gracias

hola buena noches ya corri el sp1 y no no me dejo instalarlo dice que faltan unos archivos para su instalacion ,bueno solo queria que lo supieras tu y todo el foro para que si encuentran una solucion para futuros problemas pues ya tienen un indicio gracias.

Hola buen dia acabo de ir con la persona del ciber que me cargo el windows 7 y si me comento que la copia que tengo no tiene clave que es validacion lo que tiene para hacelo original,y que si que el tambien tiene problemas en algunas de sus maquinas con los updates de windows osea que es pirata bueno cada chasco que se lleva uno . gracias que tengan bonito dia . .

p.d. :si tuvieran alguna solucion para este windows (mi problema) aparte de el comprar una licencia nueva, se los agradeceria .

El problema es que te ha instalado una versión desatendida y recortada incapaz de actualizarse correctamente porque le faltan partes esenciales.

Te recomiendo que no lleves mas tu ordenador a ese “ciber”, rescates tu información e instales Windows desde 0 utilizando una ISO original de MicroSoft. Puedes usar el método descrito en este artículo.

Para activarla puedes utilizar una licencia digital que puedes encontrar desde 3 a 5 Euros en Ebay o Amazon.

Para preparar un medio de instalación desde USB puedes utilizar Rufus o Yumi.

Buen dia amigo si eso es lo que voy a hacer tener que hacerlo todo nuevo agradezco toda la atencion gracias buen dia .queda cerrada el tema . hasta luego