Problema con Chrome

buenas tardes resulta que tengo dos problemas con Chrome y no se si estarán relacionados ambos con algo en concreto:

  • no me deja escribir en la barra de Google dentro del buscador, se me pone el texto automáticamente en la barra de dirección
  • me funciona super lento, y no es problema del ordenador ya que todo lo demás me funciona bien resulta que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y me funciona bien pero solo durante unas horas, luego ya me vuelven a dar ambos problemas. tampoco tengo ninguna extensión que provoque eso por lo que no se a que se puede deber También reinstale windows, pero me sigue ocurriendo el mismo problema en Chrome Muchas gracias

Resuelto el problema Gracias

Hola ladroa

Lo primero que mencionas puede ser normal, eso depende, cuando no seleccionas pagina de inicio chrome pone su buscador por defecto, que en realidad no es la pagina de google, cuando escribis en el buscador el texto se va introducciendo automaticamente en la barra de direccion, la solucion es poner la pagina de inicio de google, ve a configuración de chrome y quita la opcion “Pagina nueva pestaña” y asignas la que vos queres.

Lo segundo puede ser debido a los recursos de tu pc, chrome es una esponja de cookies de seguimiento, porque google es una empresa que se dedica a la publicidad y a recopilar habitos de navegacion de usuarios, por eso cuando mas tiempo navegas mas pesado se va poniendo porque consume mas recursos, si lo cierras y limpias temporales y cookies vas a ver que vuelve a andar mas fluido…

Saludos…

Hola, comenta cómo lo solucionaste así ayudas a otra gente que tal vez tenga el mismo problema…

Saludos

Yo seguí estos pasos que encontré en Internet

16

No puedo escribir en la barra de Google (Solución)

¿Por qué no puedo escribir en Google?1. INTRODUCCIÓN

Hace unos días, después de trastear mucho el teclado tras un bloqueo del ordenador, comencé a tener problemas para escribir en la barra de Google . No sé qué hice, pero no podía escribir en el recuadro de búsqueda , solo podía utilizar la barra de direcciones del navegador.

Para intentar solucionar el problema, investigué si había cambiado alguna configuración en mi pelea con el teclado, pero nada. También busqué alguna alternativa por Internet, pero el mejor consejo que encontré fue reinstalar Chrome. En fin, tras mucho investigar, llegué a la solución a través de la página de ayuda del propio Google: support-google.com. Todo resultó ser un problema con la función " Google Instant ". Tan pronto como lo desactivé desapareció el problema. En el punto 2 os explico cómo hacerlo.

2. CÓMO DESACTIVAR “GOOGLE INSTANT”

Para desactivar " Google Instant" solo tienes que seguir estos tres sencillos y rápidos pasos:

2.1. Accede a " Configuración " en la página de Google (esquina inferior derecha) y presiona sobre " Ajustes de búsqueda ".

![|415x286](https://www.saberespractico.com/wp-content/themes/imagination/barragoogle1.jpg ““Configuración” de Google”)

2.2. Marca la opción: “No mostrar nunca resultados en Google Instant”.

![|430x142](https://www.saberespractico.com/wp-content/themes/imagination/barragoogle2.jpg “Desactivar “Google Instant” (captura de pantalla)”)

2.3. Reinicia el Navegador (cierra y vuelve a abrir tu navegador).

3. OTRA SOLUCIÓN: “Restablecer la configuración del navegador”

Si el punto 2 no os ha funcionado, podéis restablecer la configuración original del navegador y listo. Es realmente fácil, os explico cómo:

3.1. Busca la opción " Configuración " del navegador (en Chrome hay una pestañita a la derecha de la barra de direcciones).

![¿Dónde está la “configuración” en Chrome?|640x481](https://www.saberespractico.com/wp-content/themes/imagination/barragoogle3.jpg “Ubicación de la “Configuración” en Chrome”)

3.2. Pincha sobre: " Restablecer la configuración del navegador ".

Para todos aquellos que, no encuentran AJUSTES DE BUSQUEDA al hacer click en configuracion, como dice el post. La solucion que encontraran es hacer click en PREFERENCIAS y alli encontraran AJUSTES DE BUSQUEDA, hagan click y les aparecera la OPCION 2.2 y solucionara el problema. Saludos a todos desde San Luis Argentina.

La sensación en mi portátil era como si tuviera un virus, iba muy lento y no abría rápido mi Portátil, ya estaba asta la coronilla de enfadado asta que encontré este comentario en Internet. Le doy las gracias a la persona que lo encolgo en Internet