Hola! desde hace unos dias noto que el CCleaner se me queda en un porcentaje y no avanza… a alguien mas le ha pasado? Gracias y feliz año!
Hola.
Nos dices que versión de CCleaner estas usando.??
Y que versión de windows y detalles de la build que usas también.??
Se para SIEMPRE en el mismo punto/porcentaje/momento o es distinto en cada ocasión.??
Has realizado procesos de desinfección de tu equipo con alguna herramienta, con cuales.??
Que antivirus tienes instalado en ese equipo.??
Cuantos años de uso/vida tiene el equipo.??
La versión es la última… Pues al ver que me fallaba la anterior descargué la última y me sigue fallando… Es en un Windows 10 y se suele parar siempre en el mismo porcentaje. Tengo instalado el Avast y lo pasé y tbn el Malware limpiando todo lo que me daba malo. El equipo tiene unos meses nada más.
Faltaría que me indiques la “build” de tu windows 10.
ahí te adjunto la info
CCleaner ha tenido ultimamente varios problemas con las versiones de W10, tanto por problemas propios como por culpa de Microsoft.
Deberías hacer la instalación de la ultima versión de tu Windows a la 1809 y después de hacer la instalación reverificar desde windows update que se hagan TODAS las actualizaciones que puedan quedar pendientes.
Hazlo desde aquí con el botón de “Actualizar ahora” https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Después instalas tambien la ultima versión de CCleaner desde su pagina oficial y la ejecutas para verificar resultados.
Nos comentas.
Listo! mil gracias @JavierHF por tu ayuda! Todo en orden y funcionando.
Hola.
Hiciste TODOS los pasos y ya funciona correctamente CCleaner.??