Problema con Bluetooth Windows 10

Hola a todos.

Tengo un problema con mi Bluetooth en el Windows 10, no detecta ningún dispositivo, y ningún dispositivo como Teléfono detecta el Bluetooth de mi Notebook. Ya probé con el solucionador de problemas de Windows, y nada.

Actualice los drivers ccon DriversCloud, ya que Samsung, la marca de mi Notebook, ya no tiene disponible un programa para actualizar sus drivers, pero tampoco me funciono, me indica que ya tiene la ultima versión disponible :roll_eyes:

+Info

  • Marca: Samsung.
  • Modelo: NP300E4C.
  • Procesador: Intel Core i5-3210m CPU 2.50GHz (CPUs) 2,5GHz.
  • Sistema: Windows 10 1909.

Hola Facundo.

Porque no intentas actualizar el driver desde la pagina de samsung.

Aqui observo que hay 3 versiones

  • Bluethoot ver 1.0.0.0 (XP)
  • Bluethoot ver 2.3.0.0 (W7)
  • Intel Bluetooth High Speed Driver ver 15.0.0.74

Prueba primero con la que que dice Intel Bluethooth, si falla desinstalas, reinicias y pruebas con la de W7. La de XP dudo que funcione pero si quieres intentar…

Bien si sigue sin activarse lo que seguiria es que me pases la informacion del adaptador bluetooth, creo recordar que driverscloud te daba la informacion justo despues de que se subiera la informacion y abriera el navegador.

Otra informacion que me gustaria tener es la del administrador de dispositivos, le tomas una captura solamente expande la pestaña de bluethooth y das clic derecho en adaptador y le das en propiedades (trata de no solapar la informacion)

Dependiendo de los resultados proseguiremos, saludos.

Hola @Facundo. Yo tengo un portátil Samsung NP300E5C y Tenía el Mismo Problema

La solución fue:

Primero: Bloquear Las Actualizaciones de Drivers Por Parte De Windows Update, Siguiendo El Método B de Este Tema Del Foro Oficial De Microsoft.

Luego Descargas Samsung Update Desde Acá (pulsas sobre Descargar Libre

Lo Extraes, Lo Instalas Y Lo Ejecutas, fíjate en la parte Trasera del Portátil el Modelo Exacto, que es el que escribirás en el cuadro de búsqueda (algo parecido a NP300E4C-AE9AR). Si al hacer esto no aparece busca uno parecido escribiendo solo NP300E4C,

Selecciona el modelo del portátil y luego Selecciona Windows 10 1511

Marcas solo Bluetooth Driver y le pones Guardar, elijes una ubicacion. Cuando acabe se abrirá una carpeta llamada SystemSoftware

Luego ve al panel de control y Desinstala Bluetooth Suite (64) Ve al Administrador De Dispositivos y compruéba que en Bluetooth Aparezca Genérico Bluetooth Adapter, si no es así dale click derecho al adaptador Atheros y lo desinstalas, marcando la opción Eliminar Controladores

Desconecta Tu Equipo De Internet y Reinicialo

Luego de hacer eso ve a la Carpeta SystemSoftware, entra a la carpeta Bluetooth Driver y ejecuta Bluetooth_Install.Exe* (o algo Parecido)

Lo Instalas, cuando acabe Reinicia El Equipo

Luego ya puedes conectar internet y compruéba si el Bluetooth Funciona

Saludos

Hola a todos.

Hace 2 días logre solucionarlo. Descargue el programa “3D Chip”, lo ejecute, y me indico una versión antigua para descargar de mi driver/controlador Bluetooth. El que tenia yo era mas actualizado pero no me andaba.

Descargue esa versión que me indico 3D Chip, instale, se instalo y configuro bien, reinicia, y uala! Ya me anduvo :crazy_face:

No me anduvo, ademas los del soporte de Samsung, te dan una y mil vueltas solo para decirte que sistema venia pre-instalado de fabrica por ellos, y te piden numero para llamarte, y te finalizan el Chat de la nada.

Igualmente, gracias a todos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.