Problema con actualización en Windows 10

Hola a todxs! Tengo desde hace rato un problema con una “Actualización de Características” en Windows 10. Se trata de la Actualización de características a Windows 10, versión 1903, que siempre falla por la siguiente razón: “Un controlador existente en el equipo podría ser mejor que el controlador que estamos intentando instalar”. El sistema ha intentado instalar la actualización en un montón de oportunidades, y siempre falla por la misma razón. Alguien puede darme una mano con este problema? Muchas gracias de antemano. Ezequiel

Hola @seques

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Hola SanMar. Mucho gusto. El problema sigue exactamente igual. Quisiera dejarlo abierto algún día más. Podrá ser? Gracias y saludos, Ezequiel

SanMar, disculpa. Me he confundido. Ese tema concluyó y he pedido que lo cierren (fíjate en los mensajes, si quieres). Me asistió Alyana, quien me dijo que en un par de días se cerraba solo. Yo publiqué hace un par de días un segundo tema en el mismo foro de sistemas operativos, llamado “Pantalla negra al reiniciar Windows 10”. Como ese tema lleva un par de días ya sin respuesta, pensé que me consultabas por él. Por eso te pedí que no lo cierres aún. Ezequiel

Hola @seques

Cerramos este tema entonces.

Ya que tuviste respuesta y solución en:

Salu2