Problema al iniciar W7


#1

Pues anda que he actualizado el driver de sonido con el Driver Booster (ultima version del programa) y luego de reiniciar me ha pasado lo siguiente (en la imagen)

He intentado a darle con el Glary Utilities a que encuentre cualquier error en el disco duro, ha durado su tiempo y ha cargado nuevamente el sistema pero sigue igual, he intentado ver en internet y más pero no me queda en claro los pasos, por ende paso aquí a donde me han ayudado con anterioridad. gracias de antemano.


#2

Hola,

1. Haz clic en el botón Inicio .

2. En el cuadro de búsqueda, escribe símbolo del sistema .

3. En la lista de resultados, haz clic derecho sobre la opción llamada Símbolo del sistema . Luego, haz clic en Ejecutar como administrador .

4. Escribe y ejecuta presionando la tecla Enter , el siguiente comando:

netsh winsock reset

5. Espera que el proceso termine, reinicia tu equipo y comprueba que se haya resuelto.


#3

He hecho lo que me ha dicho, pero al reiniciar de nuevo aparece igual el escritorio, asi que tengo que esperar a que se habilite el icono de sonido entrar a los servicios y darle a reiniciar a los temas y al audio de windows para que estos funcionen normalmente.

Aún así gracias por su repuesta.


#4

Hola,

Intentaste actualizar el sistema mediante Windows Update? Comprueba si existen actualizaciones, descargalas, instala y reinicia tu ordenador y me comentas.


#5

Ya le he buscado actualizaciones y nada, por el momento todo esta actualizado. no me queda mas de otra que continuar como he estado haciéndole.


#6

¡Hola, compañeros!

Solo dejo este mensaje como complemento para no interrumpir la ayuda de mi compañero @Facundo:

Ese tipo de programas tienden a hacer ese tipo de errores con el simple hecho de “estar actualizado”. Tuve la osadía de probar en algún momento también Driver Booster y solo por querer “ahorrar tiempo” buscando solo un controlador que faltaba, ese programa echó a perder otros 3 controladores aposta con tal de que usara su dichosa eficiencia.

Definitivamente NO recomiendo ese tipo de aplicaciones. Me quedo con la clásica: Con el ID del Hardware o por Windows Update :sweat_smile: .

Por lo general, esas actualizaciones son para correcciones de errores, entonces, vuelve a la versión que estabas o restaura tu equipo a un punto anterior para arreglar ese detalle.

Saludos, :upside_down_face: