Problema al iniciar W7

Pues anda que he actualizado el driver de sonido con el Driver Booster (ultima version del programa) y luego de reiniciar me ha pasado lo siguiente (en la imagen)

He intentado a darle con el Glary Utilities a que encuentre cualquier error en el disco duro, ha durado su tiempo y ha cargado nuevamente el sistema pero sigue igual, he intentado ver en internet y más pero no me queda en claro los pasos, por ende paso aquí a donde me han ayudado con anterioridad. gracias de antemano.

Hola,

1. Haz clic en el botón Inicio .

2. En el cuadro de búsqueda, escribe símbolo del sistema .

3. En la lista de resultados, haz clic derecho sobre la opción llamada Símbolo del sistema . Luego, haz clic en Ejecutar como administrador .

4. Escribe y ejecuta presionando la tecla Enter , el siguiente comando:

netsh winsock reset

5. Espera que el proceso termine, reinicia tu equipo y comprueba que se haya resuelto.

He hecho lo que me ha dicho, pero al reiniciar de nuevo aparece igual el escritorio, asi que tengo que esperar a que se habilite el icono de sonido entrar a los servicios y darle a reiniciar a los temas y al audio de windows para que estos funcionen normalmente.

Aún así gracias por su repuesta.

Hola,

Intentaste actualizar el sistema mediante Windows Update? Comprueba si existen actualizaciones, descargalas, instala y reinicia tu ordenador y me comentas.

Ya le he buscado actualizaciones y nada, por el momento todo esta actualizado. no me queda mas de otra que continuar como he estado haciéndole.

¡Hola, compañeros!

Solo dejo este mensaje como complemento para no interrumpir la ayuda de mi compañero @Facundo:

Ese tipo de programas tienden a hacer ese tipo de errores con el simple hecho de “estar actualizado”. Tuve la osadía de probar en algún momento también Driver Booster y solo por querer “ahorrar tiempo” buscando solo un controlador que faltaba, ese programa echó a perder otros 3 controladores aposta con tal de que usara su dichosa eficiencia.

Definitivamente NO recomiendo ese tipo de aplicaciones. Me quedo con la clásica: Con el ID del Hardware o por Windows Update :sweat_smile: .

Por lo general, esas actualizaciones son para correcciones de errores, entonces, vuelve a la versión que estabas o restaura tu equipo a un punto anterior para arreglar ese detalle.

Saludos, :upside_down_face: