Problema al guardar archivos en carpetas de ssd

Buenas,

Soy kike. Hace poco activé el control de carpetas en seguridad de windows, y creo que es el culpable de algunas situaciones de seguridad. Al intentar guardar unos archivos cuando estoy dentro de muchas carpetas, parece ser que hay algunas "medio bloqueadas para guardar bien los archivos en ellas. Se guardan para la ruta es algo rara, luego tengo problemas para arrastrar esos archivos, por ejemplo.

Abajo es el archivo guardado en una subcarpeta del de arriba, el de arriba parece todo correcto. Esto sucede cuando el nombre del archivo es el mismo. Antes no me sucedía nada de esto, me preguntaba si quería reemplazar y se reemplazaba. Nada más. Ahora me sale eso y se me guarda, pero como que olvida la ruta por algún motivo ya que cuando clico encima de esa ruta G:… me sale al inicio del SSd y debería llevarme al destino exacto, como siempre.

Adjunto fotos de mensajes de alerta que me han salido. Además si intento darle los permisos de seguridad a “Administrators” en propiedades del SSD me salta también ese error.

image image

Salen muchos usuarios todos iguales como “dueños” del SSD, no sé si es necesario o no, o si influye en algo.

image

Creo que es todo lo que puedo aportar por ahora. No entiendo que ha sucedido para que esto paso, solo pasa en algunas carpetas.

Muchas gracias de antemano.

K.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.