Problema al grabar videos con webcam integrada

¡Hola a todos!

Les cuento que mi problema es el siguiente:

He estado tratando de grabar videos utilizando la webcam integrada en mi laptop (Dell G7 7588) utilizando la aplicación de la cámara de windows. El problema viene cuando le reproduzco el video grabado porque no se escucha el audio y en vez de eso se escucha una voz de mujer que dice “trial version”. Incluso he intentado grabar videos con OBS y sucede lo mismo al reproducir el video grabado, sólo que aquí sí se llega a escuchar mi voz la cual es opacada por el “trial version” cada unos cuantos segundos. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la aplicación de cámara de Windows, y sige igual.

Agradacería mucho su ayuda.

¡Gracias!

He resuelto el problema. Dejo mi solución por si es de utilidad para alguien. Igualmente los moderadores pueden eliminarlos con total libertad si creen lo contrario.

Les cuento que el problema era que tenía instalado el programa iVCam (el cual te permite usar la cámara de tu teléfono celular como webcam, y lo que en realidad estaba en “trial version” era dicho programa. Solamente lo desinstale por completo de mi laptop, incluyendo un controlador de audio que te cuela, y se solucionó el problema.

¡Saludos a todos!

Hola @Paracitbizkit,

Gracias Por Compartir La Solucion a tu problema, seguramente a alguien le va a ser util!

Saludos!