Problema al clonar Disco Mecánico a SSD por las particiones

Buena noche a toda la banda

Molesto a algún experto que pueda darme una mano la situación es esta: Tengo una Alienware 17R2 con window 10 pro, pero era muy muy lenta, pase los tutoriales del foro y no reporto nada grabe pero seguia algo lenta, por lo que decidí cambiar el Disco duro mecánico a SSD lo clone con un software AOMEI (aun que compre el ssd Kingston de 1tb y el kit para clonar, el dvd que venia estaba dañado y no pude tener la licencia de arcoiris, ya mande la queja a kingston pero aun no contesta).

Termino el proceso y al poner el ssd todo funciono bien, arranco el equipo y respondía a una velocidad increíble, ni nueva era así de rápida, no me percate de nada raro, solo que al ver mi pc salían más particiones de las que tenia o se veían originalmente (adjunto imágenes) no le di importancia pues la maquina jalaba perfecto, pero hace un par de días hubo una actualización de windows y dejo de funcionar algunas cosas como el comand center, no se podía cambiar el color de la luces de la lap, y al encenderla salían errores y errores, al tratar de actualizar o de regresar a un punto anterior no funciono salia error 0X8007025D o SECURITYhEALTHSYSTRAY.EXE, en fin puse de nuevo el disco mecánico y con él estoy actualizando el windows, pienso que una vez que termine clonarlo de nuevo ya con esta última actualización, no sé si creo una partición mal o que paso, antes de clonarlo de nuevo quisiera eliminar las particiones que se puedan pero no estoy seguro de cuales se puedan

Alguien podría darme una mano o sugerencia, mil gracias como siempre.

Imagen del administrador de disco

AOMEI solo con el disco mecánico

AOMEI con el DD y con el SDD

De antemano mil gracias expertos

Buen día Agrego la imagen con ambos discos, se repitió una por error y no encuentro la opción para editar el psot original. Gracias nuevamente