Problema al apagar windows

Buenas tardes. Tengo el siguiente problema al intentar apagar la computadora. Esto hace que si no se aprieto en aceptar la compu no se apague. Alguien tiene idea a qué puede deberse? Intenté desinstalando muchos programas que no usaba pero no se solucionó.

Muchas gracias desde ya. Catriel.

1 me gusta

Buenas @catriel_07 voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Ha descargado e instalado algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:two: Comenta que ha desinstalado usted programas que no usaba, dígame usted ¿Qué programas ha desinstalado usted de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola Chicloi! Muchas gracias por tu respuesta!

  1. Creo que no.
  2. Sobre todo, aplicativos del programa SIAP, un software oficial del gobierno Argentino. Gracias nuevamente, Catriel.
1 me gusta

En primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Selecciona Inicio > de la lista que le sale a usted busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14

Maximice usted la pantalla y me manda una o varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola!! acá te mando lo que me pediste, muchas gracias!!

1 me gusta

Buenas @catriel_07 el siguiente programa que le indico a continuación lo usa usted:

:one: capturada190

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

SI si, lo uso todos los días.

Buenas @catriel_07, probablemente el: Google Drive pueda ser una de las causas del porqué no se le apaga correctamente su ordenador. En breve le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir para poder desinstalar el dicho programa correctamente siguiendo usted mis indicaciones.

1 me gusta

Muchas gracias Chicloi, pero lamentablemente no podré desinstalarlo porque lo necesito para trabajar!

1 me gusta

Buenas @catriel_07 en respuesta a su pregunta el programa: Google Drive no es compatible con su Sistema Operativo Windows 7 por lo tanto la solución es que actualice su Sistema Operativo a uno más actualizado como: Windows 10 ya que es la única opción que usted tiene si usted desea seguir utilizando la dicha aplicación: Google Drive ya que esa es la causa de que tenga usted el problema de apagado de su ordenador.

Le hago una pregunta @catriel_07 ¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda o se puede dar el tema de su reparación por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No tengo más preguntas señor juez. jajaja Muchas gracias Chicloi. Muy amable de tu parte. Actualizaré el sistema ni bien pueda. Te mando un abrazo!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.