Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que de repente me vino el problema de que mi store de mi windows 10 se quedo como atorada pero en una posición como si se estuviera actualizando pero ya ahí se quedo pasmada, ya la deje un buen tiempo para ver si lo que le sucedía era que se estaba actualizando pero no avanza para nada.
Por favor ahí les encargo que me ayuden porque si la necesito para descargar algunas cosas que solo son por ahí
Has reiniciado el PC???
Si, ya la reinicié pero el problema ahí se quedó. Aparece la rayita de que se está actualizando pero esa rayita no avanza
- Presiona las teclas Windows+R
- Se te abrirá una ventana pequeña que se llama Ejecutar
- Copia y pega este comando en donde dice Abrir y luego Enter
- Escribe el comando wsreset, para restaurar los valores por defecto de la tienda.
Reinicia el pc y comentas
Hola, hice lo que me escribió que tenia que hacer y me apareció un mansaje que dice que necesito una aplicación nueva para abrir este vinculo ms-windows-store con un cuadrito para palomear que dice usar siempre esta aplicación y abajo dice aceptar pero pero esta oscuro y no se puede oprimir. Me gustaría subir la imagen pero no me lo permite
Si abres la tienda de Windows sigue mostrando actualizaciones pendientes?
las actualizaciones se muestran arriba a la derecha con una flecha hacia abajo y si no entra en el menú descargas y actualizaciones, y mira si hay algo
Muchas gracias por su ayuda y ya quedo solucionado de nuevo gracias
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.