Privacidad de aplicaciones

no puedo activar los permisos de ninguna aplicacion pero en este caso la camara y y microfono estan desactivados y no se pueden activar estan blokeados

Ayuda de pregunta anterior de privacidad
Ayuda de pregunta anterior de privacidad

Hola @fran

Si puedes proporcionar más información sobre tu problema.

Te refieres a permisos de?

(Windows, Android, iOS, etc?

De igual manera que versión de sistema es la que está usando.

Saludos!

47(2) 11 son capturas de pantalla de la privacidad de las configuraciones

de windosw y la versin es la abril 2018

Hola, cómo obtuviste windows 10? Es legal? Saludos.

si todo legal compre la pc ya com widows 10

Permiso @Emanuel

En asignar un fondo de pantalla personalizado también te aparece? Es tu equipo o es del trabajo, universidad, escuela?

Revisa el sieguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security/solución-tu-organización-administra/cf4d2ab1-00f8-4fa6-b4b4-c331a4bbd8b9

no es un portatil que tengo en casa.y solo lo utilizo yo. no estoy seguro pero el dia 25 tenia esta actualizacion y la descargue, KB4487029 (compilación del SO 17134.619)quiza esta hay la respuesta

@fran revisaste el enlace que proporcione?

Comenta si pudiste realizar los pasos.

Algo extra, te animarías a actualizar a la última versión de Windows 10?

la solucion q viene ahi no me funciono,y por lo de cambir la version ya lo hice hace unos meses por otra causa, actualice a octubre2018 y fue peor el remedio que la enfermedad, por lo que me volvia a abril 2018,

si me aparece en INICIO de PERSONALIZACION, en PRIVACIDAD no puedo dar permisos a nada a ninguna aplicacion ni se activa ni se desactiva, ni tampoco puedo sincronizar nada , ni mapas ni correos ni contactos.

@fran

Tienes algún antivirus instalado?

Revisa si tienes algún perfil…

En el apartado “Comentarios y diagnósticos” mira como tienes configurados los datos de diagnóstico.