Escribo para saludarlos y comentarles que el Domingo 23 de febrero conecté a mi laptop un dispositivo de reproducción MP3 con música descargada de otra computadora.
El día de hoy jueves 27 de febrero, mi laptop me avisa que no se puede iniciar sesión en una cuenta Outlook que tengo sincronizada. Procedo a cambiar contraseña, y cuando lo logro e intento iniciar sesión me sale un mensaje de “se han realizado muchos intentos de ingresar”.
Presumo que tengo un virus en mi laptop, les pido ayuda para verificarlo, y, de ser el caso de sí tenerlo, eliminarlo.
Realicé los pasos de este procedimiento: Guía de detección y eliminación de Malwares 2024 . Copio dos resultados de dos ejecutables. En caso de que haya algo más por hacer para determinar si mi laptop tiene virus, quedo atento.
Program started at: 02/27/2025 01:47:01 PM in x64 mode.
Windows Version: Windows 10 Home
Checking for Windows services to stop:
No malware services found to stop.
Checking for processes to terminate:
No malware processes found to kill.
Checking Registry for malware related settings:
No issues found in the Registry.
Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.
Performing miscellaneous checks:
No issues found.
Searching for Missing Digital Signatures:
No issues found.
Checking HOSTS File:
No issues found.
Program finished at: 02/27/2025 01:47:31 PM
Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 29 seconds(s)
Informe de exploración
2025-02-27 18:51:29
Archivos explorados: 800352
Archivos detectados: 3
Archivos desinfectados: 3
Tiempo total de exploración: 04:08:44
Estado de la exploración: Finalizado
C:\Users\HP\OneDrive\Documentos\descargas-revisar\BingWallpaper (1).exe: MSIL/Microsoft.Bing.C - cleaned by deleting
C:\Users\HP\OneDrive\Documentos\descargas-revisar\BingWallpaper.exe: MSIL/Microsoft.Bing.C - cleaned by deleting
C:\Users\HP\OneDrive\Documentos\descargas-revisar\wnetwatcher_setup.exe: Win32/WNetWatcher.A - cleaned by deleting