Presentación

Muy buenas! Me llamo Guillermo Robles y soy comercial de la Editorial Planeta, donde llevo más de quince años vinculado al mundo del libro y la comunicación. Graduado en Periodismo y con formación en marketing editorial, me interesa todo lo relacionado con la evolución digital de los medios, la privacidad online y los nuevos modelos de comunicación en entornos digitales.
Mido 1,78 m, tengo barba cerrada, cabello oscuro y suelo vestir con “look casual”. Me encanta el deporte, hago CrossFit a tiempo completo, me gusta correr y pasar el día en la naturaleza, en mi tiempo libre suelo participar en foros sobre medios y cultura digital.

Me uno a este foro para aprender, compartir y entender mejor cómo se mueve la información en la red. Desde hace algunos años me he ido adentrando en temas de tecnología, seguridad de la información y privacidad digital, especialmente por interés personal y profesional. Me he unido a este foro con el objetivo de aprender, compartir y estar al tanto de las novedades en ciberseguridad y análisis de información digital. Un saludo y gracias por aceptarme.