Pregunta sobre instalador de MalwareBytes

Por lo que tengo entendido este es el sitio oficial de MalwareBytes. Yo lo instale simplemente para analizar mi equipo por paranoia (luego lo desintale). No me detecto nada importante.

Bueno el tema que me trae aqui es que al apretar el boton de descargar me llevo a una pagina donde se descarga el software. El nombre del software es “MBSetup-0009996.0009996-consumer”. Y al analizarlo con Virustotal es detectado por dos antivirus. VirusTotal

Cabe mencionar que estos antivirus no son muy conocidos (nunca escuche hablar de ellos) y ningun antivirus sofisticado detecto este software.

En el foro de MalwareBytes hable sobre que existe dos instaladores y pregunte la razon.Y obvimente tambien hable sobre el supuesto “troyano”. Aunque solo en el segundo tema recibi una respuesta, que habla sobre falsos positivos.

Quisiera leer sus opiniones sobre esto, ya que yo instale el software y pues estoy muy paranoico

Por cierto,cuento con ESET NOD32 Antivirus y Spybot Search and Destroy ademas del Windows Defender, por lo tanto considero que si hubiera agarrado un troyano este hubiera sido detectado.

Hola @Paranoico bienvenido al foro!

Por si quieres realizar mas análisis, aquí te dejo un enlace a una lista de antivirus online que también puedes usar para revisar:

Un saludo!

Es un Falso Positivo detectado por 2 antivirus que ni en su Pais seguro los conocen. Si solo detectan 2,3, 5 antivirus es un FB(Falso Positivo).