Pregunta simple sobre formateo en Windows 10

Hola. Tengo Windows 10 en mi unidad C: y mis archivos importantes en otras dos unidades (F: y G:). Mi pregunta es, sí hago un formateo completo desde “Configuración → Seguridad → Recuperación → Restablecer este PC → Comenzar”; ¿solo se eliminará el contenido de la unidad C: (supongo que sí, pero quiero asegurarme porque en el proceso dice que se eliminarán todos los archivos del equipo, no de la unidad en la que se encuentra instalada Windows)? He visto videos del proceso, pero no aclaran este punto.

Y otra pregunta: ¿hace falta tener los archivos de instalación de Windows 10 para reinstalarlo después del formateo por medio de este método o se conservan los archivos de instalación para reinstalar Windows 10 luego del formateo? Actualmente mi lector de discos no funciona, por lo que no puedo usar el disco de instalación.

Gracias por la info.

Suponiendo q tienes un disco como maestro y los otros dos como esclavos pues solo se borraría lo q hay en c, y se borraría todo, para reinstalar Windows necesitarías tenerlo en un DVD o USB porque no se guarda nada al formatear.

1 me gusta

Sí, los otros están como esclavos. Tendré que ver como hacerlo desde un USB. Gracias por la info!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.