Prefetch

hola, quisiera saber si, abro windows, carpeta prefetch, y veo muchos archivos, estos se pueden eliminar todos o no hay que tocar nada, y si puedo desactivar el WinSAT o hay peligro si hago algo de estas dos cosas. creo que los archivos de prefetch no se deben tocar, ni idea, gracias amigos.

Hola xavi38

Yo personalmente al contenido de la carpeta prefetch no la eliminaría. Incluso puede que notes el equipo mas lento ya que en esta carpeta se guardan datos para iniciar los programas que habitualmente usas mas rápidamente.

Esto no se muy bien a que te refieres podrías subir una captura?

Saludos

Hola Dani buenos dias, menos mal que no lo he eliminado, no se hacer captura de pantalla pero te digo lo que es y te indico como llegar, asi sabras si se puede desabilitar o no. Winsat , una herramienta que nos permite realzar una evaluación al sistema operativo y que realiza pruebas en los principales componentes del equipo para comprobar sus características y rendimiento.

Entrar en programador de tareas, pinchar en biblioteca de taras, se abrira un desplegable, pinchar en microsoft pinchar en windows y buscar la carpeta - maintenance - y entramos en una ventana que se abre y ahi esta winSAT, boton derecho raton sobre el winSAT y se puede desabilitar, El otro dia vi un video en youtube de como eliminar carpetas y archivos desde el comando ejecutar para mas rapidez en el pc, ejecute - reciente - y tenia muchas carpetas y mas cosas, lo elimine todo, este tio tambien lo elimino todo lo de la carpeta prefectch , y esto del winSAT tambien decia que lo podiamos desabilitar ya que era irrelevante, no dañaba al pc, aprendi cosas que no sabia, gracias Daniel.

Con respecto a WinSat tampoco lo desactivaría no creo que notes una mejora exponencial en el rendimiento.

gracias dani, solucionado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.