Posible troyano

PASOS A SEGUIR:

"PASO 1": “Descargar e Instalar” los siguientes programas, en el "Escritorio" de su ordenador, en el orden indicado y establecido pero "NO" los inicie.

"PASO 2": “Manual de Uso” de los programas que se van a utilizar en el "PASO 1".

Una vez aclarado dicho procedimiento siga dichos pasos al pie de la letra, por el orden establecido y sin saltarte ningún paso:

"PASO 1":

Descarge e Instale” los siguientes programas en el “Escritorio” de tu ordenador y no los inicie y siga los pasos establecidos y sin saltarte ningún paso:

  1. Url Descarga: “Rkill by Grinler”:https://www.infospyware.com/utiles/rkill/ (renombrada bajo el nombre de iExplore.exe) para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante "NO" reiniciar el sistema hasta que se le solicite.
  2. Url Descarga: “Dr.web cureit!”:https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb/
  3. Url Descarga: “Eset Online Scaner”:https://www.infospyware.com/eset-online-scanner/

"PASO 2": Siga estos pasos al Pie de la Letra y Sin Saltarte Ningún Paso y “En El Orden Establecido” y pásele cada programa por orden y “Uno Por Uno”, es decir, hasta que no acabe de analizar el primer programa por completo "NO" le pases el siguiente programa y así se debe de hacer y si te pide algún programa de los que estamos empleando de que debe de "reinicar el equipo" para poder desinfectar las amenazas y/o infecciones encontradas le dices que: "SI" y seguidamente cuando le pases el siguiente programa antes de pasarselo le pasas ejecutas el primer programa del siguiente: “Rkill by Grinler” y así con el resto de programas.

  1. En cuanto al primer programa que es el “Rkill by Grinler” lo tienes que iniciar con Botón Secundario y con “Derechos de Administrador” y lo debes de ejecutar "En El Escritorio" de tu ordenador, y cuando termine el proceso por completo "NO" debe reinicar el ordenador a no ser que se lo indique yo o lo solicite algún programa de desinfección de los que se van a emplear para dicha desinfección y seguidamente pásele el siguiente programa: "Dr.Web Cureir!" que le dejo a continuación siguiendo su "Manual de Uso":
  2. Url Descarga: "Manual de Uso": Dr.Web Cureir! siga este Manual de Uso" al pie de la letra y en el orden establecido y sin saltarte ningún paso:https://forospyware.com/t/manual-dr-web-curelt/142
  3. Url Descarga: "Manual de Uso: “Eset Online Scaner”:https://forospyware.com/t/manual-de-eset-online-scanner/971

"ELIMINE" "TODO" LO QUE ENCUENTREN CADA UNO DE LOS PROGRAMAS CUANDO TERMINEN DE ANALIZAR POR COMPLETO SIGUIENDO SU "MANUAL DE USO" Y "NO" LE DE A RESTAURAR NADA.

Una vez realizado todo este procedimiento me manda cada uno de los "Informes" de cada programa que se ha utilizado siguiendo dicho "Manual De Uso".

Siga Estas Instrucciones Para Enviarme Dicho "Informe" Que Le He Solicitado Cuando Terminen De Analizar Por Completo Cada Programa Por Separado Que Le He Solicitado:

Etiqueta [Code]:

Minúscula o Mayúscula para la etiqueta “Code” es indistinto.

Si tiene otro reporte, puede continuar pegándolo como lo hizo anteriormente.