Posible Spoofing / malware

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón image y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Estos son los resultados:

image

Los activados:

El sonido, el micrófono, seguridad de windows y el controlador del rgb de la torre.

Saludos

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

image

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada410 Click en la opción que pone: capturada411 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada412 pues bien tiene que reflejar que está: capturada412

:two: capturada413 Click en la opción que pone: capturada414 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada412 pues bien tiene que reflejar que está: capturada412

:three: capturada415 Click en la opción que pone: capturada416 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada412 pues bien tiene que reflejar que está: capturada412

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Saludos

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea usted los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione usted el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Este es el resultado:

.

Saludos

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Este es el resultado:

Un saludo

1 me gusta

Paso 1:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag (capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente: Desfragmentador y optimizar unidades tal como se muestra en una pantalla similar a esta:

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Este es el resultado:

Un saludo

1 me gusta

Resultados:

Aunque en el disco C: no me dejó analizar.

Saludos

1 me gusta

Paso 2:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un click en donde pone:

capturada418

:three: Seguidamente, un click en donde pone: capturada420

:four: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo.

Cuando haya realizado el dicho procedimiento que le he indicado en este tema me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Vale, eso fue lo que hice entonces en la anterior captura

1 me gusta

Ahora, @javivi985 realice usted un proceso de análisis COMPLETO con su Suite de Seguridad: Windows Defender que tiene usted en su ordenador y no lo interrumpa y no cancele usted el dicho proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso completo y cuando finalice el dicho proceso de análisis completo maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Resultados:

image

Saludos

1 me gusta

Buenas @javivi985 acabo de revisar todas las Capturas de Pantalla y todos los Informes y/o Reportes que usted me ha enviado desde el principio hasta el final y ahora su ordenador esté completamente libre de virus e infecciones.

Informe de la Reparación:

:one: Se le ha realizado un proceso exhaustivo de desinfección y se han desinfectado todas las infecciones y virus que se encontraban en su ordenador aplicándole las diferentes Suite de Seguridad para ello.

:two: Se le ha reparado el Registro de Windows de su ordenador y realizado otras reparaciones en su ordenador.

:three: Se le han instalado las últimas Actualizaciones de Seguridad procedentes del: Windows Update

:four: Se le han deshabilitado los programas que se ejecutaban en Segundo Plano en su ordenador que hacían que ralentizaran su ordenador para que su ordenador funcione de un modo más eficiente y rápido.

:five: Se le ha realizado una Desfragmentación a todas las Unidades de su Disco Duro para que su ordenador funcione de un modo más eficiente.

:six: Se le han restaurado los parámetros de internet para que sus navegadores funcionen de un modo más eficiente.

Ahora, reinicie su ordenador y comente si se le solucionaron todos los problemas por el cual usted ha abierto este tema.

Ahora debe usted de acceder a todas sus Redes Sociales y a su Correo Electrónico y cambiar usted todas sus Contraseñas SIEMPRE DESDE SU PAGINA OFICIAL.

@javivi985 comente usted si se le han solucionado todos los problemas de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días,

Sí, el ordenador parece ir correcto, y no estoy recibiendo ningún aviso desde ninguna página web. Así que debería estar resuelto

1 me gusta

Buenas @javivi985 dado que se le han realizado todas las reparaciones su ordenador por el cual usted abrió este tema está resuelto doy por finalizado este tema.

Cualquier problema que usted tenga de nuevo vuelva usted abrir un nuevo tema y nuestro equipo estará encantado para poder ayudarle de nuevo con su ordenador.

Procedo a dar su tema por solucionado por el cual usted abrió este tema.

Salu2

Lo único desinstalar todos los programas, ¿miro cada uno que descargué y voy dando a desinstalar?

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual del: KrPm que le indico a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su manual del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Click aquí: KrPm

Manual del:KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!