Posible malware y troyanos después de entrar en una página poco fiable

Ve al Panel de Control, Programas y Características y en la lista de programas buscas el programa “Santivirus” y si se refleja en dicha lista es que lo tendrías instalado, con lo cual si lo tuvieras instalado lo desinstalas.

Quiero asegurarme de que está desinstalado por completo!

Te mando la imagen:

Click donde pone: “Programas” y seguidamente se aparecerá otra ventana, click donde pone: “Programas y características” y en dicha lista que se refleja, buscas el programa y si se refleja click en desinstalar y lo desinstalas y listo!

Es para asegurarnos!

Ok, he revisado en panel de control y ni rastro de Santivirus, en cuanto al archivo hosts ya lo he eliminado, pero al ir a revisar el drvagent.64 no lo encuentro en la carpeta que debería estar. Podría ser que lo haya eliminado el dr web cureit ?

En teoría el programa del dr. web Cureit! ha puesto en cuarentena dicho archivo: “C:\windows\syswow64\drivers\drvagent64.sys” pero quiero asegurarme, analiza de nuevo un escaneo con el “Dr.web cureit!” con su respectivo “Manual” que has realizado correctamente y si detecta alguna infección click en la misma pestaña en: “Eliminar” y si ya no detecta ninguna infección es porque tu ordenador estaría completamente limpio.

Pero quiero asegurarme por completo de que tu ordenador esta completamente limpio y desinfectado y libre de infecciones!

Mandame de nuevo el informe cuando termine de analizar por completo

Ok ya mañana te lo enviaré ya que hoy no me dará tiempo. De todas formas muchas gracias por todo lo que estás haciendo para solucionar mi problema.

No tienes por que darme las gracias, es mi trabajo, gracias a ti por tu paciencia. También te aconsejaré 2 programas para mantener más seguro tus navegadores de Internet y te aconsejaré una protección extra para poder protegerte de los peligros del Ransomware.

Mañana envíame nuevamente el “Informe” del “Dr.Web Cureit!” que te he solicitado para cuando termine nuevamente de analizar por completo el ordenador en busca de infecciones y amenazas para poder asegurarme que realmente está limpio contra toda amenaza.

Vale aquí te pego el reporte. En principio no me ha detectado nada.

Total 359233070248 bytes in 681974 files scanned (1070547 objects)
Total 681967 files (1070370 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 175 files are raised error condition
Scan time is 01:39:01.404

Perfecto! Tu ordenador está completamente limpio de infecciones.

Pásale de nuevo el programa Delfix con su “Manual”.

Descarga “Delfix” de la siguiente Url: https://toolslib.net/downloads/finish/2-delfix/

Manual “Delfix” siga los pasos al pie de la letra y en el orden establecido: Manual de Delfix

Cuando acabe de pasarse el programa ““Delfix”” por completo, pásale de nuevo el programa “Ccleaner” con el “Manual” que has estado siguiendo correctamente.

Te dejo aquí dicho "Manual de Uso del programa “Ccleaner”:

Url descargaManual Ccleaner ” y sigue los pasos por el orden establecido: https://forospyware.com/t/ccleaner-manual-de-uso-simple-y-avanzado/103

Cuando realices estos dos pasos que te he indicado avísame y recomiendo dos programas de seguridad que te he comentado anteriormente para que tu ordenador esté mucho más protegido.

Perfecto, después de comer lo haré.

Perfecto! Espero tu respuesta!

Desinstala primero el programa “Spybot search & Destroy” y cuando lo hayas desinstalado por completo realizas el procedimiento que te he comentado que es el “Instalar” el programa “Delfix” siguiendo su “Manual de Uso” y una vez pasado dicho programa por completo le tienes que pasar el “Segundo Programa” que te he comentado que es el programa: “Ccleaner” con su dicho “Manual de Uso” como te he indicado y una vez realizados estos 2 procedimientos me comentas.

Delfix y Ccleaner pasados! De momento el ordenador va mucho más rápido y fluido que antes, creo que el problema se ha solucionado!

¿Desistalaste el programa que te comenté el: “Spybot search & Destroy” de tu ordenador?. Si no lo has desinstalado desinstalalo por completo.

Una vez desinstalado por completo Sigue estos pasos que te indico a continuación para que tu ordenador esté “Más Protegido” contra las amenazas e infecciones:

"Descarga e Instala" el siguiente programa para que tengas “MAS PROTEGIDOS” los “Navegadores de Internet” frente a infecciones de Malware.

Sigue estos pasos con su “Manual de Uso” que te dejo a continuación:

"Descarga e Instala" el siguiente programa con su respectivo “Manual De Uso” y sigue al pie de la letra dichos pasos sin saltarte ninguno de ellos:

Descarga e Instala: Url el Programa “SpywareBlaster” de la siguiente Url:https://www.infospyware.com/antispyware/spywareblaster/

"Manual de Uso"“SpywareBlaster”” en esta Url:https://www.youtube.com/watch?v=_PKJ_cZEsfw

"Descarga e Instala" el siguiente programa para protegerte de los "Ramsonware que se llama: “Acronis Protection” de la siguiente Url:

"Url de descarga Acronis Protection":http://download.acronis.com/AcronisRansomwareProtectionSetup.exe

Manual de Uso “Acronis Protection”:

  1. Instalar dicho programa.

  2. Una vez instalado abrir el programa AcronisRansomwareProtection aparecerá la pantalla principal.

  3. Dentro del mismo programa te aparecerá una opción para que agregas todos los archivos que quieras proteger frente frente a las amenazas.

Listo!

Estos 2 programas son totalmente gratis y no hay que pagar nada por ellos.

RECOMENDACIONES:

  1. Como tienes 2 Discos Duros instalados en tu ordenador te recomiendo que le clones tu Sistema Operativo en el “DISCO DURO SSD” y dejes el segundo “DISCO DURO HDD” solo para “ALMACENAMIENTO” con esto tu ordenador va a ir el triple de más rápido de lo que va ahora y vas a notar la velocidad en estado puro con lo cual va a estar mucho más optimizado tu ordenador y te va a ir el triple mucho más rápido.

  2. Si realmente quieres tener más protegido tu ordenador necesito saber que tipo de antivirus tienes instalado en tu ordenador, es decir, necesito saber el Nombre de tu Antivirus que tienes instalado anteriormente en tu ordenador para poder recomendarte el que se considera uno de los mejores antivirus para puedas sustituir tu actual antivirus por una mucho más potente y que estuvieras mucho más protegido frente a todas las amenazas de internet y una vez que me comentes que tipo de antivirus tienes daríamos por finalizado el tema.

Espero tu respuesta.

1 me gusta

En cuanto al spybot, sí lo he desinstalado. Ahora ejecutaré las dos aplicaciones que me has recomendado. En cuanto al clonado de windows no sé cuántos gigas sería no sé si sabes tú cuanto ocuparía en el ssd. En cuanto al antivirus, no tenía ninguno, pero según el foro veo que el Malwarebytes es bueno.

Respondiendo a tu pregunta el programa “MalwareByte AntiMlawareBytes” es un antitroyanos y si realmente quieres que dicho programa te proteja al 100% dicho programa tienes que tenerlo con una licencia original comprada ya que si no es de esa manera no te protege al 100% ya que no tendría activada la protección en “TIEMPO REAL” que eso es lo que realmente hace que te proteja al 100% dicho programa.

También comentarte que el “MalwareByte AntiMalwareBytes” funciona bastante bien en combinación con cualquier antivirus que instales en tu ordenador ya que es completamente compatible.

El antivirus es necesario tenerlo instalado en cualquier ordenador ya que si no, te va a volver a pasar lo mismo que se te va a volver a llenar de infecciones.

Es una recomendación:

Si quieres tener un ordenador completamente protegido y no quieres pagar por una licencia original de paga de antivirus el que te recomiendo yo que tiene una versión gratuita es el Antivirus “Avira” que dentro de tener la opción de ser gratuito es, desde mi punto de vista, uno de los mejores antivirus que puedes tener instalado en tu ordenador ya que realmente te protege y previene de las infecciones que te puedan entrar en tu ordenador, y junto con el MalwareByte AntiMalwareByte funciona perfecto, eso ya lo dejo a tu elección, es sólo una recomendación.

Respondiendo a tu pregunta con cualquier Disco Duro Interno SSD de una capacidad de 240GB; 480GB y todo lo que pase de más capacidad le va de sobra para poder instalar dicho Sistema Operativo en cualquier ordenador y el SEGUNDO DISCO DURO lo tendrías sólo para almacenamiento que sería el DISCO DURO CONSIDERADO HDD que ese si que lo puedes adquirir por mucho más capacidad.

Así sólo tendrías el Disco Duro SSD SÓLO PARA TENERLO COMO PRINCIPAL DEL LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO y el otro SEGUNDO DISCO DURO CONSIDERADO HDD lo tendrías como DISCO DURO SÓLO DE ALMACENAMIENTO.

Pero es sólo un consejo, sólo te he dado esa opción para mejorar mucho más la velocidad de tu ordenador y puedas aumentar más la velocidad de tu ordeanador y funcione mucho más fluido y mucho más rápido y se triplique mucho más la velocidad de tu ordenador.

Tu ya valoras dicha opción o la descartas. Como te digo es sólo un consejo.

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo y por guiarme por todo el proceso! Doy este tema por solucionado e intentaré clonar el S.O para mejorar la velocidad. Estoy pensando en si comprarme el Malwarebytes. Un saludo, y cualquier cosa no dudaré en acudir aquí!

Gracias a ti por la pacienia que has tenído y por haber sido fácil de llevar, cualquier consulta o duda o problema que sepas que estamos aquí para poder ayudarte.

Si no tienes más consultas o dudas puedes dar el tema por solucionado en la opción que se encuentra en este mismo foro.

Cualquier cosa estamos para ayudarte.

1 me gusta

Como te he comentado debes de clonar el SISTEMA OPERATIVO en un DISCO DURO CONSIDERADO SSD y el otro DISCO DURO HHD ponerlo sólo para almacenamiento.

Si no tienes más preguntas o dudas puedes dar el tema por finalizado y dale al icono del corazón de las respuestas que más te han gustado. Por mi parte es todo. Queda por finalizado el tema.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.