Posible malware y troyanos después de entrar en una página poco fiable

Descripción: DrvAgent64.SYS no es esencial para el sistema operativo Windows y causa relativamente pocos problemas. El archivo DrvAgent64.SYS se encuentra en una subcarpeta de C: \ Windows (común es *C: \ Windows \ SysWOW64 \ Drivers * ). Los tamaños de archivo conocidos en Windows 10/8/7 / XP son 22,200 bytes (50% de todas las ocurrencias), 21,712 bytes o 13,824 bytes. https://www.file.net/process/drvagent64.sys.html El controlador se puede iniciar o detener desde Servicios en el Panel de control o mediante otros programas . El programa no tiene una ventana visible. El archivo DrvAgent64.SYS no es un archivo del sistema de Windows. El servicio no tiene una descripción detallada. El archivo DrvAgent64.SYS está certificado por una empresa confiable. El programa no está activo. DrvAgent64.SYS parece ser un archivo comprimido. Por lo tanto, la calificación de seguridad técnica es peligrosa en un 9%. .

Consejo: Ya que este programa no se considera esencial para el Sistema Operativo y es un Software de terceros, aunque tenga una baja peligrosidad, si me pides mi opinión la eliminaría y/o desinstalaría dicha aplicación.

En cuando a “C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts” Realmente son innecesarios y todos tienen que ver con antivirus. Con el 127.0.0.1 , lo que se está haciendo es que la resolución de nombres de localhost se maneje dentro del propio DNS. No son necesarios esos host, pueden ser borrados. (Puedes eliminarlos sin ningún problema, te recomiendo que los elimines esa es mi recomendación)

También te recomiendo que elimines encarecidamente el programa “Santivirus Realtime Protection Lite” es un programa potencialmente dañino que se anuncia como una solución antivirus. … Santivirusclient .exe también podría bloquear tus programas de seguridad y permitir que se descargue más malware