Posible Malware - Consumo excesivo de RAM

Perfecto! Ahora vamos a realizar estos últimos procedimientos.

Observación:

He observado en las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado que usted ya tiene instalado el programa del Ccleaner en su ordenador, pues bien, vamos a utilizarlo en este procedimiento que le pongo a continuación y por lo tanto, NO hace falta que lo instale de nuevo sólo ejecútelo y siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Abra el programa Ccleaner y realice lo siguiente:

Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso del CCleaner

Sólo Abres y ejecutas el Ccleaner. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Cuando finalice el Proceso de Análisis y haga seguido todas las indicaciones que le he indicado, y siguiendo su Manual de Uso de dicho programa, me manda una Captura de Pantalla con todos los resultados que refleje que se refleje que haya reparado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta