Posible infeccion por Malware Floxif.H

Muy buenas tardes colegas. Desde hace unas semanas estoy sufriendo por culpa de este malware. Ha infectado muchísimos ejecutables. He analizado con el MSERT en análisis completo pero mi problema persiste. Podrían ayudarme porfa. No se como solucionar el problema. Un cordial saludo.

1 me gusta

Hola, buenas @Ricardo_Quijada bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Te has descargado e instalado algún programa de alguna página poco fiable de internet?

:two: ¿Desde cuando te está pasando el problema de tu ordenador?

:three: Cuentame un poco los síntomas que tiene tu ordenador

:four: ¿Le has pasado alguna Suites de Seguridad? Si dispones de los Informes mándamelo para poder revisar infección que tipo de infección ha podido acceder a tu ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, buenas @Ricardo_Quijada

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenas @Ricardo_Quijada le hago unas preguntas:

:one: @Ricardo_Quijada ¿Pudo usted resolver el problema de la reparación de su ordenador por el cual usted abrió este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!