Posible Hackeo y virus resistente - AYUDA

Buenos días, espero se encuentren bien de salud. Hace poco tuve un hackeo de Facebook donde secuestraron mi cuenta publicitaria (hackearon mi clave). En esos momentos hice todos los cambios posibles hasta que pueda recuperar mi cuenta. Paralelamente usé MalwareBytes y me detecto como 8 virus (de los cuales no tengo registro), y los borró. Procedí con el cambio de contraseñas de hotmail, facebook, Gmail. Sin embargo, contantemente me llegan notificacionde personas que quieren entrar a mi hotmail desde otros paises queriendo utilizar sincronizaciones. Llegado a este punto decidí formatear la laptop, una vez formateada vi que habia en el CMD conexiones establecidas (muchas) con Microsoft Azure, me asustó un poco e instale varios antivirus que no detectaban nada anormal, salvo el Mcaffe que su firewall “detenía entradas”. Decidí hacer un formateo desde “sistema” en la configuración de Windows con la opcion de “quitar todo”, cambie el correo de microsoft asociado al inicio de sesion en la laptop. Sin embargo, me parecio raro que en ocasiones algunas busquedas en gmail tuviesen palabras en “ruso” o una pagina de logitech tenia una descripcion en idoma “arabe”. Producto de eso volví a formatear “quitando todo”. Instale antivirus (mi windows defender se desconfiguro a causa de ello saliento el mensaje de “TI ha limitado el acceso y no puedo cambiar configuraciones”. Y hoy noto que hubo una entrada a una cuentas de gmail usando mi contraseña, pero google cancelo la entrada (ojo que esa contraseña la habia cambiado despues del formateo). Y me genera duda ya que se suponde que formatee pase X antivirus.

Punto aparte hoy estoy usando “Microsoft Safety Scanner” y está detectando 24 “files infected”, mientras que mc affe y malwarebytes no están detectando nada.

Me preocupa un poco ello…

Les comento que he realizado todos los pasos para desinfectar (antimalware, dr cureit, kaspersky, tdskiller, etc) No entontrando nada. Sin embargo mi Windows defender se ha desconfigurado y me sale el mensaje: !El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas áreas de esta aplicación, el elemento al que intentas acceder no está disponible. Comunicate con el departamento de soporte técnico de TI". Es decir no puedo hacer nada con windows Defender. Formatee la computadora “quintando Todo” que es la opcion donde se borra todo, y aun asi continua el problema del windows defender.