Posible gusano en disco de 240gb

Tengo un disco de 240gb y esta casi lleno me llama la atencion ya que solo hay en el disco 31gb en 4 juegos(Dota2 el mas pesado desp league of legends, max payne y Nox) y 4 gb de musica, desp imagenes pocas no pasan los 500mb y desp el sistema operativo con mas de 180gb me fije en el rigido y solo figuran 180 instalados, la pregunta es que paso con los otros 60 gb, es 1/4 del disco no es poco…

Hola

Pasa por este hilo y utiliza la herramienta USBFix tal cual ahi lo indica.

Volves con el reporte generado y Nos comentas como sigue el problema.

Saludos

Con permiso @Leosolari.

Para computar el espacio ocupado en su disco duro, la forma correcta es pulsar con el botón derecho sobre el icono del disco (C:) y elegir Propiedades.

La imagen que te muestro es de mi partición C: donde me dice :

imagen

Si sumas las cantidad ocupada con la libre, coincide con la capacidad total del disco. Ten en cuenta que un disco pierde espacio al ser formateado. Aunque mi disco duro FISICO es de 500 GB (donde tengo particiones C: y E:) la partición C: dispone de 368 GB en total.

Pero OJO si calculo el espacio ocupado en C: tal como tu lo has hecho, Windows me computa sólo 88 GB. Posiblemente las carpetas ocultas o usadas para memoria virtual y otras cuestiones, no está incluida en este cómputo. Si por ejemplo pongo visibles los archivos y carpetas ocultos, entonces el cómputo me sube a 98 GB.