Portatil lento al arrancar

Hola @forta

Voy a tratar de explicártelo:

1º Ya que no puedes desactivarlo, por eso te indique que lo desinstalases luego cuando hayamos solucionado tu problema siempre puedes volver a instalarlo.De hecho muchas de la herramientas que usamos para tratar de desinfectar tu PC las **instalamos y desinstalamos al terminar.**como el por ejemplo el Adwcleaner.

2º Como te he puesto en la notas si no descargas nada ni instalas ningún programa y los que instalas lo haces desde lo enlaces de foro que son seguros, puedes estar temporalmente sin antivirus si lees temas del foro veras que mientras realizamos la revisión del PC de alguien habitualmente se le pide que desactive su antivirus.

Por cierto, yo acabado de comprobar el enlace de foro del Revo y funciona correctamente. (Espero que tu lo hayas descargado desde la pagina oficial, y si no ha sido de la pagina oficial dime de donde lo has descargado)

UN EJEMPLO Mira algo que usamos en el foro ,en el segundo paso pone desactiva temporalmente tu antivirus

1) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

Lo hacemos así porque algunos antivirus y otros programas de seguridad interfieren y no es seguro que se realice el proceso correctamente.

Y añadimos estas instrucciones:

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.

No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.

No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).

No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).

No realices por tu cuenta otros procedimientos.

Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Si las sigues al pie de la letra aunque temporalmente no tengas un antivirus activo no tienes porque tener ningún problema.

Claro que si no haces caso y te poner a navegar y descargar Y/ o instalar programas u cosas mientras lo hacemos pues si hay un riesgo.

En resumen que te recomiendo que desinstales El Norton por ahora para intentar ganar velocidad y evitar posibles interferencias y nada te impide volver a instalarlo después o incluso instalar cualquier otro antivirus.

Ya me comentas sobre todo esto que te he explicado y si tienes mas preguntas o dudas me las haces y te las explico con mucho gusto.

Por supuesto es tu equipo y tu decides nosotros solo podemos darte consejos, la decisión final sobre como usar tu PC o intentar solucionar los problemas del mismo siempre es del usuario.

P.D: Hay otra cosa que creo que puede servirte de ayuda: ¿Has usado alguna vez el modo seguro o sabes como funciona? Si no lo has hecho antes por favor mira este tutorial:

Un saludo.