Portatil infectada (seguro virus)

Saludos C:\Windows\ Samsung\PanelMgr aplicación necesaria para leer el teléfono celular (supongo)

Antes de los reportes comentar un poco el estado de la PC. Al terminar el proceso con Frst.exe todo sigue igual, anda lenta, los menús y todo, y no puedo abrir el Camtasia, no avisa de ningún error simplemente se sale de la carga del programa, no se si pasara lo mismo con todos los programas. Para copiar algunos archivos a una unidad extraible desconecte del Internet y como a los 10 minutos funciono normal, ahora que me conecto para hacer este post se ralentiza otra vez, pero luego se pone normal, es raro, desde que estoy con este problema siempre a esta hora (promedio) se pone normal, y a la mañana siguiente empieza nuevamente el calvario con el virus ese.

Bueno, ya los reportes “FRST” Fixlog.txt (45,9 KB)

captura “HD Sentinel”

Muchas gracias.

Hola @Cocum

Pues ya no tienes virus en tu equipo, por tus síntomas sospeche de tu disco duro.

Y realmente no hay buenas noticias, como puedes ver en la imagen esta en estado critico

Es recomendable que realices de forma urgente un backup de tus archivos en una unidad externa

Luego de ello intenta lo siguiente:

… Pues ahora pasemos a verificar como tienes el disco duro de tu equipo, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Reinicias y tomas nuevamente una imagen con HDSentinel.

Salu2.

Saludos.

No pude realizar lo indicado ya que la PC se andaba colgando seguido, y tenía que reiniciar muchas veces y ello no me dejaba hacer el proceso que me sugeriste.

En cuanto a que ya no tenía el virus, no se podría asegurar, ya que al hacer una copia de los archivos el sistema detecto al “Autoit V3 Script” por que se andaba ejecutando y no se podía copiar

Decidí reinstalar el sistema(por cuestión de tiempo, mil disculpas), destruí todas las particiones del disco y las cree nuevamente, ahora la PC esta trabajando bien, todo con normalidad.

Muchas gracias por la ayuda, más que todo por su tiempo.

Hola @Cocum

Esta dando vuelta una nueva versión de malware Autoit que las herramientas no están pudiendo detectar aun.

Se entiende perfectamente, y cuando estamos escasos de tiempo es la mejor opción, peroooo dado el reporte de tu disco duro solo para asegurarte ejecuta HD Sentinel y pegas la imagen, así chequeamos el estado del disco.

Salu2

Saludos.

HD Sentinel aplicaré cuando me saque algo de tiempo por favor, por ahora, necesito algo de ayuda aparte, quiero desinstalar un programa pero no me deja, me sale error irrecuperable, hay alguna aplicación que me pueda recomendar para desinstalar si o si?

Muchisimas gracias por su ayuda.

Hola @Cocum

No puedo recomendarte algo específicamente por que no das mucha información.

Cuando te sale ese error? O mejor dicho con que programa trataste de desinstalar y te salio ese error?

Y cual es el programa que tratas de desinstalar?

Salu2

Saludos

Disculpen la tardanza, decidí cambiar el disco, ya que seguia con problemas y cada rato tenía que reinstalar el sistema.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Hola @Cocum

Tal como te lo detecto HD Sentinel era el problema del disco duro.

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.