Portatil Hp se demora en iniciar siempre que conecto un dispositivo Usb

Hola hace unos 10 meses compre una laptop Hp, lo que sucede es que siempre que conecto un dispositivo USB cuando esta encendida, la proxima vez que la quiero prender se demora mas de lo normal en cargar, Es Windows 10, marca HP, 4 de ram, Ryzen 3 3200 u, 1 TB HDD. Por favor necesito ayuda? :frowning:

Hola Alvaro15 ¡¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware.!!

Hablando de equipos de marcas como HP, Acer, MSI, etc. es muy importante proporcionar el modelo EXACTO del equipo sobre todo si se trata de portátiles para comprobar o descartar ciertas fallas o desperfectos que vengan de fabrica o suelen presentarse frecuentemente en dicho modelo.

Por dispositivo USB ¿te refieres específicamente a memorias USB (pendrives) discos duros externos o algún otro? ¿Has probado con todos los puertos USB incluyendo los 3.0 que viene en los modelos mas actuales?

Si tu equipo aún tiene garantía, lo primero sería hacerla valer para que el soporte técnico lo revise, descarte o repare cualquier problema de hardware.

Saludos y Esperamos tus comentarios al respecto

Hola que pena por responder tan tarde, no puedo reclamar la gantia debido a que ya paso el año de garantia y ademas me encuentro en un país diferente al donde compre el dispositivo. El modelo el HP LAPTOP 14-cm1024la. Lo que me sucede es que siempre que conecto un dispositivo USB (mouse, Pendrive) antes de encender el PC se demora demasiado en iniciar