Portátil funciona correctamente pero los indicadores LED no encienden

Después de abrir y limpiar mi portátil (ASUS TUF Gaming FX505D), funcionaba todo perfectamente exceptuando que los indicadores LED (el LED de que está encendido, el de que está el disco duro trabajando, el de que está cargando y el de que se está utilizando conectividad inalámbrica) no encienden.

Si conecto el cargador la batería carga, pero el LED tampoco se enciende. De hecho, la única manera que tengo para ver el estado de la carga o si está totalmente cargado es encendiendo el portátil y mirando el icono de batería en Windows.

Intenté quitarle la batería y conectarlo a la corriente y, como es de esperar, el portátil funciona correctamente pero el LED de carga no se enciende. Sospecho que durante la limpieza me olvidé de volver a conectar algún cable, pero después de horas abriendo y quitando, desconectando y volviendo a conectar los cables que veía, no sé cuál es. Si ese es el problema, claro.

Después de quitar otra vez la placa base, me di cuenta no solo de que una cinta Mb estaba suelta, sino que su conector estaba por detrás de la placa base. Al conectarla las luces volvieron.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.