Porque de repente aumenta la ocupacion de memoria interna de mi telefono

Hola, que tal, queria saber porque mi telefono ha pasado de 13,1 gigas de ocupacion de almacenamiento interno a 14, 3 gigas, si no he instalado ninguna aplicacion ni nada, porque se ha acumulado mas de un giga de memoria interna en menos de 24 horas?,hay alguna forma de saber que es lo que ha provocado esta subida, y como dejarlo al nivel de ocupacion que tenia ayer?, gracias, saludos

Como se que no es tu primer telefono smartphon que usas, estas preguntas son un poco redundantes

El propio sistema acumula archivos necesarios i gual que windows, y es normal que el almacenamiento aumente con el tiempo algo,de ahi que la necesidad de tener a da de hoy al menos 32 gigas

Y aunque no instales aplicaciones,el telefono trae instaladas algunas y supongo que usaras el navegador,wassap…como mínimo,y esas apps acumulan tambien archivos…correo etc

Por mucho que limpies caches y demas, siempre habra un ligero aumento de ocupacion de almacenamiento…es lo que hay…

si tienes razon es mi segundo telefono pero en el otro telefono nunca se acumuló tal cantidad de ocupacion, 1giga, en un solo dia, espero que no siga acumulandose asi cada dia, porque si no el telefono me va a durar dos semanas, no? a este ritmo si ocupa 1 giga de almacenamiento cada dos o tres dias, pronto tendre ocupados los 32 gigas que tiene el telefono, no? Yo no tengo wassap, si uso el navegador pero no mucho y, entro en facebook, twitter, y messenger, entiendo que haya un ligero aumento de ocupacion, pero tanto como ahora (1giga), no habra sido debido a otros motivos?? por ejemplo he entrado en la aplicacion de Google podcats y he descargado un podcats ( que es el que se ha quedado pillado en la pagina de inicio), no sera que ese podcats se haya descargado en el telefono y por eso ha habido eso aumento de ocupacion?, habria alguna forma de saber si ese podcats se ha instaldo en el telefono?,

Logicamente todo lo que mencionas ocupa espacio,si usas el telefono …y esas apps,aparte el sistema

No va a aumentar a ese ritmo el espacio,tranquilo

Es normal y dejalo estar,no te comas la cabeza que si no…ufff

menos mal que no , gracias, Perdona que insista no es posible que el podcats se haya instaldo en el telefono y por eso ha aumentado tanto la ocupacion?, he estado mirando en descargas, pero no se ha descargado nada en mi telefono, donde podria estar?,

Ese aumento es un conjunto como te digo de las aplicaciones que usas y además del propio sistema operativo… Incluidos lógicamente los podcast

pues entonces ya no escuchare mas podcats en este telefono usare el antiguo que todacia funciona, o lo usare menos, porque que creo que ese aumento de ocupacion en gran parte es debido a los podcats,

Perdona que insista, pero no es podible que ese podcats se haya instalado o descargado en el telefono y por eso ese aumento desmesurado de ocupacion?, lo puedo buscar en algun sitio del telefono?

A ver…eso es como querer tener fotos y que no ocupen sitio…entonces para que quieres ekl telefono…de adorno o pisapapales??

Es que no te entiendo amigo…usalo y listo ,como todo el mundo

Cuando un poscats no lo quieras , te desescribes y lo quitas y listo…de todas maneras no deberian ocupar casi espacio…como te repito,es normal ese aumento en cualquier sistema y bno te quedaras sin espacio

ok, lo usare como todo el mundo, yo creo que el problema del podcats ha sido que esta vez lo he escuchado desde la aplicacion de Google podcats y no como lo he hecho otras veces que oía el podcats desde la pagina web de la radio directamente, creo que mejor lo sigo haciendo asi y no entro en la aplicacion, no?

Eso da igual como los escuches… Usa la aplicación tranquilamente y no le des más vueltas