Por que no aparecen las lista de actualizaciones que me he instalado en mi ordenador?

y por que no instala definciones de virus windows update? en windows defender veo que si…

Buenos dias! veo que ajustes, actualizaciones y seguridad, historial de actualizaciones no aparece ninguna y antes si y antes se instalaba siempre actualizaciones de windows defender en windows update y ahora no. Que pasa? es debido a las limpiezas que he realizado con las herramientas y me ha [recomendado] los compañeros de aqui… o por que?

Te puedo decir que yo tengo dos pcs y el historia len ambos ha desparecido…en uno de eloos empezaron ahora a salir las de windows defender.

Abre windows defender y si pone en proteccion que estan actualizadas a la fecha, es que esta bien.

Creo que es algun error de windows y que elimina el historial por error

Peero si vs a panel de control ,actualizaciones,ahi salen todas

1 me gusta

@Miguelgrado en mi caso, voy a historial de actualizaciones y no sale ninguna. Aunque ayer empezo a salirme actualizaciones y ya sale de windows defender.

Otra pregunta: ya que aqui es un sitio de ordenadores, esta es la ultima actualizacion de windows 10? Es el ultimo parche de seguridad? Estoy al dia?

Lo del historial, como te dije, pareece que hay algo que Mirosoft le esta fallando, pero si pones en busquedas…panel de control …programas instalados…actualizaciones, hay las veras todas, como te dije.

En cuanto al la otra cuestion, ya abriste un tema, se te respondió y creo que no haga falta volver a repetirlo

https://forospyware.com/t/es-la-version-de-windows-10-es-la-ultima-el-parche-de-seguridad-estoy-actualizado-al-dia/13826/3

Si en Windows update das a buscar y no sale nada,ya esta…la 1909 es la ultima

Saludos

1 me gusta