Hola, tengo una equipo portátil con procesador intel core i7-2670QM, RAM de 8gb, y memoría de 500 gb, es un poco antigua y nunca ha sido formateada, actualmente tiene windows 7. Podría instalar windows 10? Gracias.
Hola @Frank_Molina.
La respuesta rápida… es SI.
Ese equipo/procesador tiene aprox. 8 años de vida/fabricación, con 8Gb de memoria W10 funciona muy bien, y con un disco de 500Gb te sobra para instalar W10, si quieres mejorar el funcionamiento de la maquina en general una alternativa es cambiar el disco a ese portátil y ponerle una unidad de disco SSD.
Ademas teniendo una licencia de W7 en ese equipo tienes licencia valida/legal para usarla con Windows 10.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos.
Vi en internet que según el nombre de código del procesador, no es compatible con Windows 10… es cierto eso? Fuente:
Pues SI el propio Intel indica que los “Sandy Bridge” NO son compatibles… NO lo serán.
Pero también puedes usar el proceso de actualizacion desde tu W7 a Windows 10 que te dirá si el sistema es compatible con él.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, usando la opción de “Actualizar Ahora”.
Saludos.
Con perdón por la interrupción, tírate a la piscina, lo más probable es que funcione pongan lo que pongan. Yo llegué a meter 8.1 en una máquina de 2004 que traía XP y lo logré hacer funcionar.
Efectivamente… como decía el otro… “en peores plazas hemos toreado…”
No seré YO quien le lleve la contraria al fabricante del procesador de esa maquina, y desde luego hacer la prueba con el proceso de Actualizacion que comenté te sacara de dudas.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola.
Dinos SI pudiste hacer la prueba de Actualización a W10 y/o necesitas alguna aclaración relativa al tema…
Instalé windows 10 pero estaba demasiado lento, y luego instalé w8 y todo mejoró. Gracias.
Hola.
Perfecto… entonces ya damos el tema por aclarado.
Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos.
Tema Solucionado.
Saludos, Javier.