Placa base intel x58so

Hola buenas , tengo una placa base x58so pero la placa quedo en stanby 5v pero no tengo 3.3v ni actividad en disco al apretar power la placa no hace nada pero si tengo un led indicando que tengo los 5v pero no el Led verde de los 3.3v no puede ser? Probé le procesador en otro placa base un funciona

Buenas gianfranco_gongora1.

Este chipset es común a bastantes placas bases. Me tendrías que dar más datos sobre la placa.

De todos modos pregunto: ¿has probado con otra fuente de alimentación?

Nos comentas y un saludo.

1 me gusta

hola si mira la placa le ingresan los 5.0V stanby pero no hace nada das power on queda para no giran ni cooler ni nada micro ni calienta ect

si la placa madre es una INTEL DX58SO

probamos de todo el micro W3690 anda en otra placa , grafica ram todo funciona el problema claramente es la placa base no se que tiene no veo pines doblados ni nada , la placa tiene led verde que indica si tiene los 5V

¿fuente de alimentación? Insisto. :slight_smile:

1 me gusta

hola gracias por responder mira nada se probo otras 2 fuentes y el mismo problema

Fuente Corsair 650W Fuente Evga 550w BR Fuente Cougar Vtk 400w

1 me gusta

Ufff, pues sí que parece que sea la placa dañada. Probar sin módulos ram? Seguro que lo has probado.

Menuda pena que al final sea una placa base dañada.

Nos comentas y cerraré este hilo.

si tambien nada sin ram sin micro no con que hacer que prenda de los 5v , pueden cerrar el hilo gracias

1 me gusta

Oh! Me habría encantado seguir y discutir sobre tensiones. Parece que en este ejemplo la placa está sin arreglo. Cerraré este tema en dos días por si se quiere agregar algo o si alguien se anima.