PID 0 AVAST y SVC: .... < ? aparecen al realizar analizis o escaneo

Buenas noches hace 1 dia me e percatado de que mi antivirus avast no inicia el analizis rapido y se queda por unos segundos en PID 0, luego de eso aparecen una serie de “programas, procesos o archivos” que van asi SVC: ----- < ???. El “-----” varia entre varios nombres como por ejemplo ESENT, idap, MSDTC bridge, Net Bios Smb entre muchos otros… Luego de eso me aparecio un cuadro de notificacion diciendo que “kernel.exe” desea acceder a tus contraseñas de google. Por obvias razones le puse bloquear y no me volvió a aparecer. Lo raro es que e pasado mi pc con spyhunter, avast y nod 32 y no detecta ningun virus solo el avast que esa actuando raro…Quisiera que me brinda un pequeña ayuda para poder eliminar ese virus o bug que se me aparecio recientemente…Otra cosa que le quiero comentar es que el antivirus nod32 me notifica sobre esto una pagina … que se le bloqueo o algo así le mando capturas para que puedan visualizar mas a detalle porfavor ayudenme gracias por su escucha :frowning:

1 me gusta

Por lo que comentas hay un virus en tu ordenador haciendo de las suyas, pero tú tranquilo, que le vamos a parar los pies. Ejecuta F-Secure Online Scanner (https://www.f-secure.com/es/home/free-tools/online-scanner) y elimina todo lo que te encuentre.

1 me gusta