Perdida de señal en videojuego por rgb

buenas. Hasta hace dias que tenia conectado el monitor por hdmi, es un tv/monitor. El caso es que se estropeo el hdmi y compre un adaptador rgb para conectarlo por dvi-d en la tarjeta grafica. La cuestion es que probe varios juegos y todos funcionan menos uno en concreto que cuando se inicia el launcher se va la imagen, no da señal… tengo que darle a la tecla windows para salir al escritorio y cerrarlo. Es el world of tank.

¿Teneis alguna idea de que puede pasar? Puede que sea la resolucion que no admite mas de mi monitor y se va la imagen? En el escritorio si pongo mas de 1368x760 tambien se va la señal, que creo es la maxima resolucion de esta tv/monitor.

ya comprobe en otros juegos que si pongo mas resolucion de la maxima del tv/monitor se va la señal. El problema es que el juego no me deja entrar por que se va la señal y entonces no puedo bajarle la resolucion que me parece estaba mas alta. Estoy buscando en los archivos de instalacion a ver si encuentro la configuracion con la resolucion pero no lo encuentro. Intentare desintalarlo. Si alguien tiene idea de cual es el archivo que pone la resolucion se lo agradeceria

Hola @David_Martinez_Agui1,

Efectivamente, si pones una resolución mayor a la admitida por el monitor este no puede con eso y pierde la Señal.

El archivo de Configuración de ese juego se encuentra en la siguiente dirección (Puedes Pegar Esto en el Explorador de Windows y Te Llevará)

%USERPROFILE%\AppData\Roaming\wargaming.net\WorldOfTanks

En esa carpeta el archivo de Configuración es el llamado preferences.xml

Saludos!

gracias. mas o menos se el problema. Lo que hice fue desinstalar el juego para volver a instalar y que salga la resolucion por defecto cuando se inicie. Lo que no entiendo por que con el cable hdmi no me pasaba esto y podia poner mas resoluciones tanto dentro de los juegos como al escritorio.