Pendrive inexistente e ilegible

hola chicos perdon que moleste y que me extienda fui usuario de esta web hace muchos años … y siempre que necesite de su ayuda la solucion fue del 100% al margen … aclaro esto porque no se si es el lugar y el topico correcto … en esta oportunidad necesito ayuda con un pendrive " intente de mil maneras viendo tutorialesen youtube " pero me vi obigado de la desesperacion acudir a ustedes , resulta que una oportunidad estaba poniendo unas imagenes en un pendrive y al pesar mucho las imagenes quedaba pensando y pensando y pensando osea decia " moviendo … " y no pasaba nada entonces tube la brillante idea de desconectar el pendrive pero cuando lo vuelvo a conectar me aparecia la letra ( G:) y no me dejaba entrar y me decia para formatear lo cual no lo hise intente mirando videos en youtube de tutoriales de CMD y nada cuando quiero ver la UNIDAD G queda colgada la computadora ?, hace muchos años en el foro me pedian que pase un LOG de de un programa que creo que se llamaba jihacktips o algo asi … tienen idea que puede ser no quiero formatear yperder los archivos del pendrive

Hola @fakupiojoso87 y Bienvenido al nuevo Foro…!!

Cuando se quedo “colgada” la copia de ficheros y decidiste desconectar la unidad USB se debió “dañar” el dispositivo o la estructura logica de los datos. :+1:

Has intentado acceder a ese pendrive/USB desde el modo seguro de windows …??



:arrow_right: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows(para Windows 7 o anteriores)

:arrow_right: O usando el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?.

Prueba y nos comentas los resultados.

Saludos.

no se que decirte , al pendrive lo conecto y existe aparece como K: pero cuando intento abrirlo se cuelga windows y no me deja hacer nada … una vez con CMD o algo asi lo encontre con " chkdk " o algo asi pero para sorpresa actual lo quiero intentar hacer actualmente se cuelga todo … por sierto el windows que uso es e W/ ultimate … no creo que sea un virus pero en todo caso … te podre pasar algo asi como UN LOG de algun programa ?

No has contestado SI hiciste la prueba para acceder desde el Modo Seguro de Windows…??