Hola. Intente borralo desde el modo seguro y se crean todas las carpetas de nuevo. Intente formatear siguiendo los pasos desde Cmd y en el paso: create partiton primary, me sale este mensaje: mensaje disk part pendrive.txt (608 Bytes) No obstante igualmente consegui formatearlo pero siguen apareciendo las carpetas y archivos. Tambien puse el lapiz en un portatil completamente nuevo y limpio y pobe a borrar desde alli y lo mismo. Ese portatil no ha estado en contacto ni con los otros ordenadores ni con el lapiz anteriormente. Saludos.
Hola y con permiso.
Solo entro para haceros un comentario.
Es muy probable que ese USB este dañado, yo tengo todavía guardado(por NO tirarlo y desde hace años) un USB con ese mismo problema.
Las memorias USB son elementos muy delicados, cualquier pequeña caida/golpe o incluso por mala calidad del producto pueden provocar que se deterioren con facilidad.
Y una vez dañados, por mucho que queramos eliminar/borrar o formatearlos seguiremos viendo que el contenido del USB sigue siendo el mismo.
Incluso podemos intentar eliminar/formatear el USB desde un entorno distinto a Windows como puede ser un LiveCD y el resultado será el mismo.
Puedes probar a usar un LiveCD como este que te pongo para desde el eliminar los archivos y verificar SI una vez eliminados y despues de desconectar el USB y volverlo a a conectar siguen apareciendo.
¿Cómo puedo salvar mis archivos si en mi PC NO arranca el sistema? o ¿Cómo hacer un Livecd.?
Sigan ustedes y FELICES FIESTAS.
Saludos.
Gracias Javier voy a probar, pero el enlace que me pusiste de Livecd esta caido. Felices fiestas y saludos.
Hola @JAL2000
Revisa de nuevo pinchando en el enlace, porque acabo de probarlo y me ha funcionado, puede que fuese un problema puntual.
Dinos si has podido acceder de nuevo.
De todas maneras, un comentario, en este manual basicamente se explica como crear un LiveCD y luego usarlo para poder salvar los archivos del disco duro de un equipo que NO arranca o NO deja acceder al contenido del mismo.
En TU caso el uso NO sería para lo mismo, pero el uso del LiveCD, bien sea con este o cualquier otro que tu prefieras, te puede permitir valorar SI el problema es por una infección o por un problema físico de daño del USB.
Saludos.
Pues clico donde pone aqui: :1: Nos descargamos una .iso desde Aquí Y me manda a una pagina quw pone 404: Page not found Saludos y gracias por tu ayuda.
Ahhhh… entendido, pensé que te referias al tema principal nuestro y era el enlace a la descarga de Ubuntu.
Ya la tienes modificada, que la habían cambiado.
Saludos.
Buenos dias solo quiero aportar que me paso lo mismo intentaba formatear , lo eliminaba y mis archivos seguian ahi , intente con el cmd tampoco intente desde linux y nada , le pase antivirus todos lo que hay en el mercado y nada , ningun antivirus detecta bicho , tambien pense que el usb que lo habia prestado le habian puesto en modo lectura entre al cmd y lo desactive e intente formatear y nada seguia igual yo creo en lo personal que ese debe ser algun problema del pendrive en mi casa ya bote el usb jijij espero que les ayude
Efectivamente… USB para tirarlo a la basura.
Saludos.
Hola, gracias a todos por la ayuda, finalmente doy por hecho que el pen esta dañado. Por lo que creo que ya se puede cerrar este hilo. Una vez mas gracias y feliz año nuevo. Saludos. Jordi