Pen usb vuelve a crear carpetas y archivos

Hola. Intente borralo desde el modo seguro y se crean todas las carpetas de nuevo. Intente formatear siguiendo los pasos desde Cmd y en el paso: create partiton primary, me sale este mensaje: mensaje disk part pendrive.txt (608 Bytes) No obstante igualmente consegui formatearlo pero siguen apareciendo las carpetas y archivos. Tambien puse el lapiz en un portatil completamente nuevo y limpio y pobe a borrar desde alli y lo mismo. Ese portatil no ha estado en contacto ni con los otros ordenadores ni con el lapiz anteriormente. Saludos.

Hola y con permiso. :+1:

Solo entro para haceros un comentario. :face_with_raised_eyebrow:

Es muy probable que ese USB este dañado, :angry: yo tengo todavía guardado(por NO tirarlo y desde hace años) un USB con ese mismo problema. :-1:

Las memorias USB son elementos muy delicados, cualquier pequeña caida/golpe o incluso por mala calidad del producto pueden provocar que se deterioren con facilidad.

Y una vez dañados, por mucho que queramos eliminar/borrar o formatearlos seguiremos viendo que el contenido del USB sigue siendo el mismo.

Incluso podemos intentar eliminar/formatear el USB desde un entorno distinto a Windows como puede ser un LiveCD y el resultado será el mismo.

Puedes probar a usar un LiveCD como este que te pongo para desde el eliminar los archivos y verificar SI una vez eliminados y despues de desconectar el USB y volverlo a a conectar siguen apareciendo. :thinking:

:arrow_right: ¿Cómo puedo salvar mis archivos si en mi PC NO arranca el sistema? o ¿Cómo hacer un Livecd.?

Sigan ustedes y FELICES FIESTAS. :champagne: :clinking_glasses:

Saludos.

1 me gusta

Gracias Javier voy a probar, pero el enlace que me pusiste de Livecd esta caido. Felices fiestas y saludos.

Hola @JAL2000

Revisa de nuevo pinchando en el enlace, porque acabo de probarlo y me ha funcionado, :thinking: puede que fuese un problema puntual. :face_with_raised_eyebrow:

Dinos si has podido acceder de nuevo. :+1:

De todas maneras, un comentario, en este manual basicamente se explica como crear un LiveCD y luego usarlo para poder salvar los archivos del disco duro de un equipo que NO arranca o NO deja acceder al contenido del mismo.

En TU caso el uso NO sería para lo mismo, pero el uso del LiveCD, bien sea con este o cualquier otro que tu prefieras, te puede permitir valorar SI el problema es por una infección o por un problema físico de daño del USB.

Saludos.

Pues clico donde pone aqui: :1: Nos descargamos una .iso desde Aquí Y me manda a una pagina quw pone 404: Page not found Saludos y gracias por tu ayuda.

Ahhhh… entendido, :roll_eyes: pensé que te referias al tema principal nuestro y era el enlace a la descarga de Ubuntu. :+1:

Ya la tienes modificada, que la habían cambiado. :face_with_raised_eyebrow:

Saludos.

Buenos dias solo quiero aportar que me paso lo mismo intentaba formatear , lo eliminaba y mis archivos seguian ahi , intente con el cmd tampoco intente desde linux y nada , le pase antivirus todos lo que hay en el mercado y nada , ningun antivirus detecta bicho , tambien pense que el usb que lo habia prestado le habian puesto en modo lectura entre al cmd y lo desactive e intente formatear y nada seguia igual yo creo en lo personal que ese debe ser algun problema del pendrive en mi casa ya bote el usb jijij espero que les ayude

1 me gusta

Efectivamente… USB para tirarlo a la basura. :-1:

Saludos.

Hola, gracias a todos por la ayuda, finalmente doy por hecho que el pen esta dañado. Por lo que creo que ya se puede cerrar este hilo. Una vez mas gracias y feliz año nuevo. Saludos. Jordi

Hola @JAL2000

Buen Año!!

Tema Terminado

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos…:+1:

Salu2.